BØREAL de Colombia nos presentan su nuevo vídeo titulado “Anhedonia”

La agrupación bogotana de prog-rock/alt-metal de la vena de Coheed & Cambria y MastodonBØREAL, estrena su primer videoclip: Anhedonia. La Anhedonia es la baja capacidad de experimentar placer según la investigadora Loren J. Chapman.

El videoclip fue rodado en Bogotá y cuenta con la participación especial de la maestra de danza contemporánea Laura Phoenix.

De acuerdo a la banda, esta canción es una introspección y una reflexión personal de uno de los síntomas de la depresión, en últimas, la letra describe la interacción del ser humano con su mente.

Pueden ver el vídeo de Anedonia (ft. Laura Phoenix) aqui.

La canción hace parte de su EP debut: “Las Mariposas Agitan Sus Alas“, que puede ser encontrado en todas las plataformas de streaming.

– Spotify: “Las Mariposas Agitan Sus Alas

– Apple Music: “Las Mariposas Agitan Sus Alas

– Deezer: “Las Mariposas Agitan Sus Alas

– Tidal: “Las Mariposas Agitan Sus Alas

– YouTube: “Las Mariposas Agitan Sus Alas

– Bandcamp: “Las Mariposas Agitan Sus Alas

Tracklist del EP “Las Mariposas Agitan Sus Alas“:

1. Origen

2. Homo Homini Lupus

3. Anhedonia

4. Børeal

El cuarteto menciona entre sus influencias a reconocidas agrupaciones estadounidenses como Mastodon, Baroness y Coheed & Cambria. Børeal está compuesto por Camilo Rodríguez en la voz, Jei Vera en el bajo, Ricardo Linares en la guitarra y Diego Vargas en la batería. 

Pueden encontrarlos en redes sociales como @borealcol

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x