BODOM AFTER MIDNIGHT: Anuncia los detalles de su nuevo EP: “Paint The Sky With Blood”

La banda finlandesa Bodom After Midnight editará el trabajo póstumo de Alexi Laiho, “Paint The Sky With Blood”. Será un EP y saldrá a la venta el próximo 23 de abril a través de Napalm Records.

El EP se grabó en Finlandia en 2020 y constará de tres canciones. La portada es obra de Travis Smith. Este EP lleva una tormenta de guitarras furiosas y tambores atronadores se fusionan con Alexi Laiho. La pista principal del nombre del proyecto abre el EP de 14 minutos. La segunda pista “Payback’s A Bitch” y sus riffs buscan marcar la diferencia con el inicio. Y, finalmente, la tercera pista es el cover de Dissection, “Where Dead Angels Lie”.

Tracklist de “Paint The Sky With Blood” de Bodom After Midnight :

  1. Paint The Sky With Blood
  2. Payback’s A Bitch
  3. Where Dead Angels Lie (cover de Dissection)

La banda tenía previsto editar un este año con su compañero, pero la lamentable muerte de Alexi Laiho no lo permitió. El 29 de diciembre de 2020 la vida del guitarrista acabó de forma prematura con todos los planes de un grupo destinado a suceder a Children Of Bodom.

Más información de Bodom After Midnight en su página de Facebook.

Dark Collaborator

Distintos colaboradores globales que aportan sus ideas y conocimiento al mundo de The Dark Melody, de manera esporádica y sin ataduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.