BAEST lanza vídeo performance para el nuevo single “Ecclesia”

Después de que BAEST de Dinamarca celebró el lanzamiento de su actual larga duración “Necro Sapiens” (# 14 en BravePicks 2021) hace solo unos meses, la potencia del death metal ya está en los puntos de partida con su nuevo sencillo, “Ecclesia“. Acompañado por un clip de actuación en vivo enérgico, la banda presenta un banger de death metal igualmente épico y pesado.

Además, la banda anuncia su próximo lanzamiento de EP, titulado “Justitia“, en el que los chicos están trabajando actualmente a toda máquina.

La banda comenta:

“‘Ecclesia‘ fue el pacto que llevó a la desaparición de Necro Sapiens. Un círculo inmundo de predicadores, con los ojos puestos en la dominación. ‘Ecclesia‘ es el primer single de nuestro próximo EP, ‘Justitia‘. Se trata del nacimiento de la necro sociedad, la iglesia del gobierno decadente. Grabado en vivo en Lundgaard Studio, continuamos con el estilo de nuestro tercer disco, enfatizando nuestro flujo y ritmo naturales, esforzándonos por hacer un heavy metal pegadizo y atemporal. ‘Ecclesia‘ marca un desafío creativo y musical, que nos propusimos después del lanzamiento de ‘Necro Sapiens‘. Queríamos poner a prueba nuestras habilidades y desafiarnos a nosotros mismos y a nuestros oyentes. ¿Hasta dónde podemos llevar nuestro sonido y qué tan diversos pueden ser nuestros lanzamientos? Sea el juez”.

Echa un vistazo al nuevo single aquí y mira el clip de actuación a continuación:

BAEST es:
Mattias Melchiorsen – Bajo
Sebastian Abildsten – Batería
Lasse Revsbech – Guitarras
Svend Karlsson – Guitarras
Simon Olsen – Voz

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.