ARCH ENEMY establece la fecha de lanzamiento en julio para el nuevo álbum, “Deceivers”

El 29 de julio, los maestros del metal extremo, ARCH ENEMY, lanzarán su undécimo álbum de estudio, “Deceivers“, a través de Century Media Records. Una colección de 11 pistas que son despiadadamente pegadizas y despiadadamente violentas, “Deceivers” se encuentra cara a cara con los aspectos más destacados del catálogo histórico de la banda.

Los fanáticos pueden esperar que el nuevo sencillo, “Handshake With Hell“, se lance el viernes 4 de febrero, junto con el inicio del pedido anticipado del álbum; Sé el primero en escuchar música nueva de ARCH ENEMY guardando previamente el disco en tu plataforma de música favorita aquí.

Antes del lanzamiento de “Handshake With Hell” la próxima semana, los fanáticos también pueden ver las pistas del álbum lanzadas anteriormente, “Deceiver, Deceiver” y “House Of Mirrors“, a continuación.

Michael Amott (guitarras) comenta:

“Habiendo celebrado nuestro 25º aniversario como grupo y ahora lanzando nuestro 11º álbum de estudio, uno podría suponer fácilmente que estaríamos navegando y siguiendo los movimientos en este punto. En realidad, nada podría ser más lejos de la verdad cuando se trata de ARCH ENEMY y nuestro nuevo álbum, ‘Deceivers‘. Sin duda, siempre es un desafío subir el listón cada vez, tanto en el lado de la composición como en el de la producción, y puede parecer un poco desalentador antes de que lo hagamos. entrar en él. Pero una vez que empezamos y nos sumergimos por completo en el proceso creativo, es realmente como si no hubiera nada más en el mundo y estamos muy concentrados. Y lo creas o no, en su mayor parte, tenemos un montón ¡Fue muy divertido hacer esta música! Crear ‘Deceivers‘ no fue diferente, una vez más nos aislamos del mundo exterior y profundizamos en la zona artística. Creo que esta vez sacamos algunos temas musicales y líricos realmente interesantes, algunas cosas podrían incluso plantear una ceja o dos, conservando todos los elementos característicos de la banda. ¡Al final, es ARCH ENEMY a toda velocidad y potencia!”.

Deceivers” tracklisting:

“Handshake With Hell”
“Deceiver, Deceiver”
“In The Eye Of The Storm”
“The Watcher”
“Poisoned Arrow”
“Sunset Over The Empire”
“House Of Mirrors”
“Spreading Black Wings”
“Mourning Star”
“One Last Time”
“Exiled From Earth”

Esta primavera, ARCH ENEMY y Behemoth regresarán a los Estados Unidos para encabezar conjuntamente la gira The North American Siege 2022 con Napalm Death y Unto Others como invitados especiales, antes de que ARCH ENEMY aparezca en festivales de verano selectos; la gira reprogramada European Siege 2022 (con ARCH ENEMY, Behemoth, Carcass, Unto Others) comenzará en otoño.

“A pesar de las obvias incertidumbres que todos enfrentan actualmente en el mundo, ¡tenemos bastantes conciertos reservados para este año!” dice Amott. “Estamos encantados de regresar a los escenarios en vivo en América del Norte esta primavera y tocar en festivales europeos selectos en el verano, así como en una gran gira europea a fines de 2022. ¡Es hora, hagámoslo!”.

Todas las fechas y entradas se pueden encontrar aquí.

ARCH ENEMY son:
Alissa White-Gluz – Voz
Michael Amott – Guitarras
Jeff Loomis – Guitarras
Sharlee D’Angelo – Bajo
Daniel Erlandsson – Batería

(Foto – Katja Kuhl)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.