AC/DC: Todo sobre su nuevo disco “Power Up”. Portada, tracklist, pre-order y más

Finalmente se develaron los detalles del próximo álbum de los legendarios AC/DC. La placa se titulará “Power Up” y será lanzado el próximo 13 de Noviembre a través de Columbia Records / Sony Music Australia. El disco será el primero sin el guitarrista original Malcolm Young, quien falleció en 2017. Además marca el regreso de la formación clásica con Angus Young, Brian Johnson, Cliff Williams, Phil Rudd y Stevie Young, luego de que varios de ellos estuvieran ausentes de la banda en los últimos años por diferentes motivos.

Acaba de ser liberado el primer adelanto del mismo, se trata de la canción “Shot in the Dark” que pueden escuchar a continuación via YouTube o Spotify:

El sitio web de la banda tenía varias referencias con el nombre PWRUP, inicialmente insinuando que ese era el título del álbum. El 29 de septiembre de 2020, Ultimate Classic Rock también insinuó que era el título del álbum, especialmente después de que se vio un póster frente a la vieja escuela de Angus Young con el nombre.

A principios de octubre de 2020, el sitio web oficial de la banda publicó algunas fotografías de varios carteles diferentes exhibidos en diferentes ciudades (de diferentes países), como Ashfield (frente a Ashfield Boys High School de Angus Young), Lille, Londres y Dallas, con el escrito “PWR / UP” (estilizado como PWRϟUP), lo que llevó a otra especulación de que sería el título del nuevo álbum.

Ya está disponible el pre-order del disco que pueden encontrar en este enlace. La portada y el tracklist del mismo se pueden ver a continuación:

“Power Up” Track-listing:
1. Realize
2. Rejection
3. Shot in the Dark
4. Through the Mists of Time
5. Kick You When You’re Down
6. Witch’s Spell
7. Demon Fire
8. Wild Reputation
9. No Man’s Land
10. Systems Down
11. Money Shot
12. Code Red

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.