Eddie Van Halen ha fallecido a los 65 años

En un 2020 que no da respiro, el legendario músico Edward Lodewijk Van Halen, mejor conocido como Eddie Van Halen ha muerto el día de hoy debido a las complicaciones derivadas del cáncer que padecía. Tenía 65 años de edad.

La noticia fue confirmada por su hijo, Wolfgang Van Halen a través de su cuenta oficial en Twitter:

No puedo creer que deba escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen perdió su ardua batalla contra el cáncer esta mañana. El fue le mejor padre que habría podido pedir. Cada momento que compartí con él sobre y bajo el escenario, fueron obsequios. Mi corazón está hecho pedazos y no creo que alguna vez se pueda recuperar. Te amo mucho, papá.”

Ha habido muchos rumores sobre el supuesto empeoramiento de la salud del guitarrista de VAN HALEN, y TMZ informó recientemente que Van Halen ha estado viajando entre los EE. UU. Y Alemania para recibir tratamiento contra el cáncer desde hace varios años. El sitio dijo más tarde que “la triste noticia médica hizo que algunas personas pensaran que Eddie estaba en su lecho de muerte … pero nos dijeron que estaba lejos de eso”.

Desde The Dark Melody enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos. El mundo del Rock está de luto hoy.

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.