ABORTED celebra el lanzamiento del álbum “ManiaCult” con un vídeo inspirado en Scooby-Doo para “Dementophobia”

Los legendarios maníacos del death metal, ABORTED, celebran el lanzamiento de su nuevo y aplastante álbum “ManiaCult“, que ya está oficialmente disponible. Para el tema “Dementophobia” la banda ha realizado un videoclip muy especial inspirado en “Scooby-Doo” que ha sido dirigido por Claudia Cortés Espejo. Míralo a continuación.

Dice la banda:

“¡Alright Maniacs! Hoy es el día en que finalmente podemos desatar “ManiaCult” sobre todos ustedes en toda su locura. Mucha sangre, sudor y, bueno, heces entraron en este disco. No podríamos estar más orgullosos de este pedazo de mierda, un cumplido en el mundo de ABORTED. En serio, aquí hay dos canciones número dos para compensar la falta de golpes de culo en “TerrorVision“. Esperamos que disfruten escuchándola tanto como nosotros lo hicimos. Escribir de forma remota no es nada nuevo para esta banda internacional, pero para desatar la locura de Wayland Thurston en el mundo en vivo, tenemos que darle una patada a COVID en la boca. ¡Te veo allí!”.

ManiaCult” está disponible como CD Jewelcase, Ltd. Caja de CD (incluye Jewelcase + bonus track, tarjeta emergente, Pin de metal y parche con forma), Deluxe Gatefold LP + CD & Poster en varios colores y, por supuesto, en todas las plataformas digitales. Obtenga su copia aquí.

Tracklisting:

“Verderf”
“ManiaCult”
“Impetus Odi”
“Portal To Vacuity”
“Dementophobia”
“A Vulgar Quagmire”
“Verbolgen”
“Ceremonial Ineptitude”
“Drag Me To Hell”
“Grotesque”
“I Prediletti: The Folly Of The Gods”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.