VENOM INC. lanzan el álbum “There’s Only Black”; el vídeo de la canción principal está disponible

Los pioneros del metal extremo, VENOM INC., han lanzado su nuevo álbum, “There’s Only Black“, a través de Nuclear Blast. Para celebrarlo, la banda ha lanzado un lyric vídeo para el tema principal, que se puede ver a continuación:

Casi 40 años después de su creación, la revitalizada formación de VENOM de 1989 a 1992, formada por el guitarrista Jeff “Mantas” Dunn y el vocalista/bajista Tony “Demolition Man” Dolan, y la nueva incorporación del batería Jeramie ‘Warmachine’ Kling, han regresado con una gran continuación de su aclamado debut, “Avé“, y no muestran signos de desaceleración.

Pide/guarda el nuevo álbum aquí.

Tracklisting:

“How Many Can Die”
“Infinitum”
“Come To Me”
“There’s Only Black”
“Tyrant”
“Don’t Feed Me Your Lies”
“Man As God”
“Burn Liar Burn”
“Nine”
“Rampant”
“The Dance”
“Inferno”

Para celebrar el nuevo álbum, la banda se dirigirá a los Estados Unidos para su gira “There’s Only BlackAcross America 2022. La gira de 16 fechas comienza el 27 de octubre en The Gramercy en Nueva York antes de hacer paradas en Detroit, Columbus y Atlanta antes de concluir en Boston el 13 de noviembre. Acompañando a la banda como soporte directo está EyeHateGod mientras que Ringworm y Cult Of Lilith serán los teloneros.

Tony “Demolition Man” Dolan comenta:

“Ha pasado demasiado tiempo desde que estuvimos allí. El mundo se ha vuelto loco, pero por fin, ¡nosotros podemos darle la vuelta a todo ahora! ¡Con nuestro nuevo álbum, ‘There’s Only Black‘ en la mano y una magnífica alineación – Eyehategod, Ringworm y Cult of Lilith – estaremos sangrando ‘METAL’ por toda América y por todo TU! ¡¡Vengan a unirse a nosotros, fans y amigos tanto viejos como nuevos, y creemos un infierno de música pura juntos!! Como mi vieja abuela (R.I.P.) solía decirme de pequeño …’AVE SATANAS’. Nos vemos pronto legiones!”.

Compra las entradas para la gira aquí.

Fechas:

Octubre
27 – Gramercy – New York, NY
28 – Montage Music Hall – Rochester, NY
29 – Odeon – Cleveland, OH
30 – The Loving Touch, Detroit. MI

Noviembre
1 – Wildwood – Iowa City, IA
2 – The Forge – Joliet, IL
3 – King of Clubs – Columbus, OH
4 – Blue Note – Harrison, OH
5 – Mass Destructions Festival 3 – Atlanta, GA
6 – One Eyed Jacks –  New Orleans, LA
7 – Growlers – Memphis, TN
9 – Black Circle – Indianapolis, IN
10 – The Crafthouse – Pittsburgh. PA
11 – Reverb – Reading, PA
12 – Geno’s Rock Club – Portland. OR
13 – Brighton Music Hall – Boston, MA

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.