TROLLFEST celebra el lanzamiento de su nuevo álbum con el vídeo “All Drinks On Me” feat. Jonne Järvelä de KORPIKLAANI

TROLLFEST publicará su noveno álbum de estudio, “Flamingo Overlord“, a través de Napalm Records el 27 de mayo. “All Drinks on Me” es un estridente himno de fiesta en la línea de Flogging Molly y Dropkick Murphys que sólo TROLLFEST podía ofrecer, y que llega en el momento perfecto para celebrar el lanzamiento del álbum, con un invitado especial, Jonne Järvelä de los infames Korpiklaani. No importa dónde aparezcan los TROLLFEST, la diversión está asegurada: “Flamingo Overlord” es uno de los lanzamientos más locos, excéntricos y polifacéticos del año.

El cantante de TROLLFEST, Jostein “Trollmannen” Austvik, dice:

“‘All Drinks On Me‘ es una canción de fiesta para acompañar esas maravillosas fiestas que se convierten en la comidilla de la ciudad una vez que se celebran. Con el mayor factor posible de canto, esta melodía garantiza que te hará pisar fuerte y cantar hasta quedarte ronco mientras compartes los mejores momentos con tus mejores amigos”.

Flamingo Overlord” comienza con la increíblemente pegadiza “Dance Like A Pink Flamingo” -el inolvidable tema que se hizo mundialmente famoso con la alocada actuación de la banda en el Melodi Grand Prix de clasificación para Eurovisión a principios de este año-, abriendo el camino al himno de bar “All Drinks On Me“, que mantiene la energía y las bebidas fluyendo antes de aventurarse en “Twenty Miles an Hour“. El tema continúa la fiesta con un sonido groovy con sabor a funk, con un rap y un solo de saxofón que dejará a los oyentes enloquecidos. “Flamingo Libre” pronto te llevará a soñar con bebidas tropicales y noches mágicas, mientras que Piña Colada es un himno veraniego muy necesario, ideal para ponerlo a todo volumen mientras conduces un descapotable. “Flamingo Overlord” se cierra con la misteriosa “Bob Venke“, que cuenta la improbable historia de la búsqueda del poderoso “Flamingo Overlord” para dominar el mundo.

Flamingo Overlord” tracklisting:

“Dance Like A Pink Flamingo”
“All Drinks On Me”
“Flamongous”
“Twenty Miles An Hour”
“The Flamingorilla”
“Flamingo Libre”
“Piña Colada”
“Rule The Country”
“The Way You Earn Your Drinks”
“Overlords Have Feelings”
“Bob Venke”

Flamingo Overlord” estará disponible en los siguientes formatos en varios territorios:

  • 1LP Gatefold Rosa
  • 1LP Gatefold “Flamingo Feather” Marbled Vinyl Limited Edition (limitado a 300)
  • 1CD Digipak
  • 1CD Digipak + Paquete de camisetas
  • Álbum digital

Haz tu pedido aquí.

(Foto – Terje Johnsen)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.