THRESHOLD: Comienzan las sesiones para un nuevo álbum de estudio

La imponente banda británica de Metal Progresivo, Threshold, finalmente ha anunciado que se han puesto a trabajar en el sucesor del impresionante ‘Legends of the Shires’ (2017), un disco que marcó el rumbo de la banda y los posicionó como una fuerza a tener en cuenta en la escena.

La banda comentó al respecto:

Es un hermoso sentimiento tener algo positivo para decir sobre música nuevamente. Estuvimos escribiendo para un nuevo disco de Threshold desde hace tiempo, y empezamos el proceso de intercambio de demos. Un sucesor para ‘Legends of the Shires’ es algo muy importante, pero siempre tratamos de llevar todo un paso más allá con cada álbum y estoy muy ansioso por lo que hemos construido hasta ahora.

Karl Groom

Aún es pronto para hablar de fechas y detalles, pero se espera que el disco arribe en 2021. Mientras tanto los dejamos con algo de su último trabajo, una escucha totalmente recomendada si son ajenos a la banda.

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.