SARKE lanzarán nuevo álbum en noviembre titulado “Allsighr”

El grupo pionero de metal noruego extremo SARKE ha anunciado su esperado séptimo álbum de larga duración, “Allsighr“. El álbum se lanzará el 5 de noviembre en formato CD, digital y vinilo plegable a través de Soulseller Records.

El primer sencillo del próximo álbum, “Bleak Reflections“, se puede escuchar a continuación. Grabado durante el frío invierno noruego de 2020-2021, “Bleak Reflections” se parece perfectamente a su título. El riff progresivo y el uso de teclados combinados con la voz cruda y poderosa del Nocturno Culto de DARKTHRONE hacen de esta pista de apertura del álbum un primer sencillo variado que se destaca como un rock.

En “Allsighr“, SARKE continúa explotando su inusual mezcla de rock de los 70, speed metal de los 80 y black metal de los 90, lo que da como resultado un álbum lleno de heavy rock y groovy metal sin olvidar lo psicodélico único, el doomy y el habitar pasajes. ¡Un monstruo de un álbum de una bestia de formación!.

Allsighr” fue grabado por Børge Finstad y Kevin Kleiven en Top Room Studios, mezclado por Lars Erik Westby en H-10 productions y masterizado por Thomas Eberger en Stockholm Mastering. La obra de arte fue creada por Kjell Åge Meland.

Allsighr” tracklisting:

  1. Bleak Reflections
  2. Grim Awakening
  3. Funeral Fire
  4. Allsighr
  5. Beheading Of The Circus Director
  6. Through The Thorns
  7. Glacial Casket
  8. Sleep In Fear
  9. The Reverberation of The Lost
  10. Imprisoned

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.