PROJECTED, con miembros de SEVENDUST, ALTER BRIDGE y TREMONTI, lanzará su álbum “Hypoxia” en junio

Basándose en el éxito del lanzamiento de 2017 “Ignite My Insanity“, el supergrupo de rock y metal PROJECTED anuncia hoy “Hypoxia“, el tercer álbum de estudio de la banda que saldrá a la venta el 24 de junio a través de Rat Pak Records.

El próximo álbum cuenta con 13 nuevas canciones del anunciado cuarteto formado por el guitarrista de Sevendust John Connolly, el batería de Alter Bridge/Creed Scott Phillips, el bajista de Sevendust Vince Hornsby y el guitarrista de Tremonti Eric “E-Rock” Friedman.

Hypoxia” está disponible para pre-pedido en varias configuraciones incluyendo CD, vinilo y paquetes de cassettes, aquí.

El guitarrista y cantante John Connolly dice:

“Para mí, personalmente, se siente como el trabajo más cohesivo que hemos hecho, especialmente teniendo en cuenta que es la primera vez que entramos todos juntos en el estudio. Eso en sí mismo tuvo un gran impacto en el proceso de composición. Y ha tardado un tiempo en salir a la luz, pero parece que hemos madurado bastante como banda”.

Hypoxia” muestra a una banda que está construyendo sobre su base establecida al tiempo que incorpora nuevos y emocionantes elementos. Tras la melancólica introducción del álbum, “Consequences“, los oyentes son recibidos con los aplastantes riffs de guitarra de John Connolly para abrir el galopante tema “Dead Weight“, que prepara el terreno para el resto del viaje del álbum. PROJECTED muestra un gran rango en esta última oferta, estableciendo momentos de gancho y cantables en canciones como “Stain“, “Take Aim” y “Scars“, mientras que experimenta la elaboración de estilos clásicos de nu-metal en “The Thing That’s Real” y “Hypoxia“. Canciones como “Dark” y “Death Is Mostly Permanent” muestran la capacidad de la banda para ralentizar las cosas sin dejar de mantener el pulso. Los fans no tardarán en hacer headbanging con la última propuesta de estos incondicionales del rock y el metal.

Tracklisting:

“Consequences”
“Dead Weight”
“The Thing That’s Real”
“Stain”
“Take Aim”
“Hypoxia”
“Without You”
“Scars”
“My Addiction”
“Test”
“Dark”
“Death Is Mostly Permanent”
“At Your Window”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.