PATTERN-SEEKING ANIMALS anuncia el estreno de su tercer álbum de estudio, “Only Passing Through”

La banda californiana PATTERN-SEEKING ANIMALS compuesta por Ted Leonard (cantante y guitarrista), Jimmy Keegan (batería y cantante), Dave Meros (bajista) y John Boegehold (teclista), están muy contentos de anunciar el estreno de su tercer y nuevo álbum de estudio titulado “Only Passing Through” que se estrenará a través de InsideOutMusic el 1 de abril de 2022. Éste es el siguiente larga duración tras su aclamado, “Prehensile Tales” de 2020.

La banda ha dicho lo siguiente sobre el nuevo disco

John Boegehold:

Only Passing Through‘ es nuestro tercer álbum y donde ‘Prehensile Tales‘ se quedó pero pronto recoge un montón de estilos detonantes como forma de progreso. Todo el mundo que ha estado implicado en este disco se lo ha pasado genial haciéndolo así que estamos deseando que la gente lo pueda escuchar”.

Jimmy Keegan:

“Este nuevo trabajo se dibuja desde un montón de distintas fuentes y nos ha empujado a dar lo mejor de nosotros. Todos tuvimos que profundizar para expresar el espíritu real de cada uno de los temas. Llamarlo progresivo sería muy inadecuado. Estamos por todo el mapa y, sin embargo, todavía hay un sonido muy distintivo que recorre todo el álbum. ¡Estoy muy orgulloso de este disco y emocionado de que la gente lo escuche!”.

La preventa del disco estrará disponible el 28 de enero de 2022.

Discografía:
Prehensile Tales” (2020)
Pattern-Seeking Animals” (2019)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.