ORDEN OGAN lanza una nueva versión del single “Absolution For Our Final Days” con ELINA SIIRALA vocalista de LEAVES’ EYES

Tras su último álbum de estudio “Final Days” (2021), que alcanzó un fenomenal número 3 en las listas de álbumes alemanas, los maestros del power metal ORDEN OGAN han lanzado una nueva versión del single “Absolution For Our Final Days“, con la participación de la vocalista de Leaves’ Eyes, Elina Siirala.

El líder de ORDEN OGAN, Sebastian “Seeb” Levermann, comenta:

“‘Absolution For Our Final Days‘ es el segundo tema del último álbum de ORDEN OGAN, ‘Final Days‘, que se publicará con una vocalista invitada especial como nueva versión. Después del lanzamiento de ‘It Is Over‘ con el gritón del metalcore Dennis Diehl (de Any Given Day) – que fue una mezcla muy interesante y muy bien recibida – nos preguntamos cómo sonaría un tema como ‘Absolution For Our Final Days‘ con voces de ópera.

ORDEN OGAN y Leaves’ Eyes están conectados por una larga historia viva y personal en muchos niveles. Elina es una cantante fenomenal y una gran persona, con la que es fácil llevarse bien y trabajar. Era obvio preguntarle si estaba interesada en hacer este pequeño experimento. Estamos contentos de tenerla a bordo. Es una locura lo diferente que suena una canción con diferentes (estilos de) voces, ¿verdad?”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.