OMNIUM GATHERUM estrenan vídeo para el nuevo single “Reckoning”

La fuerza finlandesa del death metal melódico, OMNIUM GATHERUM, presenta su nuevo sencillo y vídeo, “Reckoning“, extraído de su próximo álbum “Origin“, que se lanzará en todo el mundo el 5 de noviembre a través de Century Media Records.

Al igual que el sencillo publicado anteriormente, “Paragon“, el vídeo de “Reckoning” también fue dirigido y producido por Owe Lingwall, Dreamday Media. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“‘Reckoning‘ es una canción poderosa o edificante que necesitábamos surgir de las profundidades del año pasado, y fue la última canción que escribimos para el nuevo álbum. Death metal orientado a adultos en su máxima expresión, ese lugar oscuro y brillante donde Def Leppard y death metal se encuentran. ¿Death Leppard, tal vez? El vídeo salvó un cálido recuerdo de un día de verano muy caluroso en mi ciudad natal de Kotka, donde tocamos en las rocas de la hermosa isla de Rankki. Tumbado en las rocas, bebiendo cerveza fría y conduciendo con los barcos en el mar. Kotka no está tan lejos de Miami, excepto geográficamente, jaja”, afirma Markus Vanhala.

Jukka Pelkonen comenta:

“Esta canción es clara y absolutamente sobre una situación en la que alguien realmente está tratando de estropear las cosas y lo hace en secreto. ‘Una historia’ sobre un individuo que está tan desordenado que se vuelve contra las personas que realmente importan. Esta es una cierta manera de arruinar, pero el que lo hace niega toda responsabilidad ‘evitando solo la verdad’…”

Origin” estará disponible como Ltd. CD Digipak, Gatefold LP y como álbum digital. Todos los formatos físicos se pueden pre-ordenar aquí.

Tracklisting:

“Emergence”
“Prime”
“Paragon”
“Reckoning”
“Fortitude”
“Friction”
“Tempest”
“Unity”
“Solemn”
“In Front Of Me” (cover version) (CD bonus track)

OMNIUM GATHERUM son:
Jukka Pelkonen (voz)
Markus Vanhala (guitarras y voz limpia)
Aapo Koivisto (teclados)
Mikko Kivistö (bajo y voz limpia)
Atte Pesonen (batería)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.