MESHUGGAH lanza el visualizador oficial de “They Move Below”

Los titanes del metal sueco, MESHUGGAH, han lanzado un visualizador oficial para “They Move Below“, un tema del álbum completo “Immutable” de la banda, publicado a principios de este año a través de Atomic Fire. El vídeo ha sido producido con la ayuda de una IA programada para manipular imágenes basadas en la interpretación del artista de los temas de la música y el título. Míralo a continuación:

MESHUGGAH publicará nuevas ediciones limitadas en vinilo de sus álbumes “Nothing” y “Koloss” el 25 de noviembre a través de Atomic Fire.

Desde su formación en 1987, los arquitectos del sonido sueco se han convertido en uno de los grupos técnicamente más complejos y virtuosos que el reino del metal haya encontrado jamás, con su marca única de metal extremo progresivo y lleno de groove, lanzando inadvertidamente un subgénero completamente nuevo.

Nothing“, el cuarto álbum de estudio de la banda, se publicó inicialmente en 2002 y este año celebra su vigésimo aniversario. Celebrando su décimo aniversario, el monumental álbum “Koloss” de la banda, publicado en 2012, mostró una vez más a MESHUGGAH en su apogeo.

Cada lanzamiento viene en dos variantes de color y cada variante está limitada a 500 copias en todo el mundo. Encuentra los pedidos anticipados de “Nothingaquí y los de “Kolossaquí.

Immutable” está disponible en CD, vinilo líquido exclusivo de súper lujo, nueve colores de vinilo limitados y formatos de casete. Encuentra las opciones de pedido y la mercancía aquí.

Immutable” tracklisting:

“Broken Cog”
“The Abysmal Eye”
“Light The Shortening Fuse”
“Phantoms”
“Ligature Marks”
“God He Sees In Mirrors”
“They Move Below”
“Kaleidoscope”
“Black Cathedral”
“I Am That Thirst”
“The Faultless”
“Armies Of The Preposterous”
“Past Tense”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.