MACHINE HEAD lanza el vídeo “Nø Gøds, Nø Masters”; el álbum de “Øf Kingdøm y Crøwn” ya está a la venta

Los titanes del metal de la zona de la bahía, MACHINE HEAD, han lanzado su décimo álbum, el inmenso y sin disculpas “Øf Kingdøm And Crøwn“, a través de Nuclear Blast x Imperium Recordings.

Para conmemorar el día del lanzamiento, la banda ha revelado un nuevo vídeo para el tema del álbum, “Nø Gøds, Nø Masters“, que puedes ver a continuación.

Hablando del nuevo tema, Robb Flynn comparte:

“Estamos muy orgullosos del vídeo de ‘Nø Gøds, Nø Masters‘. Ha sido una increíble colaboración entre tres equipos creativos diferentes que han trabajado en dos continentes distintos. Nuestro director/editor Mike Sloat (MACHINE HEAD, Testament) se asoció con el increíble Grupa 13 (Behemoth, Amon Amarth) y luego el impresionante CGI en 3D vino de Phil Radford AKA MayaGuy de Strangebox. El tema fue mezclado magistralmente por Colin Richardson, colaborador de MACHINE HEAD desde hace mucho tiempo, y su ingeniero Chris Clancy. Es una canción realmente especial del álbum”.

Øf Kingdøm And Crøwn” es un álbum conceptual de 13 canciones ambientado en un páramo futurista diezmado en el que el cielo se tiñe de rojo carmesí. El núcleo de la historia se basa en dos personajes principales:

El personaje nº 1, Ares, que pierde al amor de su vida (Amatista) y se lanza a asesinar a la vil secta responsable de su asesinato.

El personaje nº 2, Eros, el autor del crimen, que pierde a su madre por una sobredosis de drogas y se radicaliza a raíz de ello. Eros se desboca y manifiesta su propia matanza.

La letra detalla cómo se entrelazan sus vidas.

El colosal concepto viene acompañado de una lista de embalajes igualmente colosales para varios formatos físicos, entre los que se incluyen 16 formatos de vinilo diferentes en todo el mundo, una caja de vinilo de lujo (con temas extra), CDs (tanto en opciones de caja larga de la vieja escuela como en caja de joyas), casetes multicolor y un Digipak de edición limitada con temas extra.

Tracklist:

“Slaughter The Martyr”
“Choke On The Ashes Of Your Hate”
“Become The Firestorm”
“Overdose”
“My Hands Are Empty”
“Unhallowed”
“Assimilate”
“Kill Thy Enemies”
“No Gods, No Masters”
“Bloodshot”
“Rotten”
“Terminus”
“Arrows In Words From The Sky”

Ya esta disponible el Album Review del disco “Øf Kingdøm And Crøwn“, en versión web y vídeo en nuestro canal de Youtube.

CDs, Digipak, cassettes y todos los formatos digitales ya están disponibles, y todos los formatos de vinilo llegarán el 25 de noviembre. Pídelo aquí.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.