🇦🇷🇵🇪 Jezabel y Fallen Symmetry «La noche de la unión del metal Argento y el power metal Incaico»(Live Review) 🇵🇪🇦🇷

Por Sergio Silva Fotografías Holy Smoke

Jezabel presentó nuevas canciones con un repertorio inolvidable y emotivo y además junto a ellos fue la presentación por primera vez en Argentina de la banda oriunda de Perú, Fallen Symmetry donde impresionó con su performance al público presente. Todo esto aconteció el pasado viernes 10 de noviembre en El Marquee Scalabrini Ortiz 666 C.A.B.A. Las puertas fueron abiertas a las 19:30 hs.

Fallen Symmetry, «Los hijos del sol iluminaron la noche»

Hicieron honor al mito sobre la fundación de la ciudad de Cuzco en la cual el sol envió a una pareja que emergió del Lago Titicaca y realizó el primer camino Inka, entonces la agrupación hizo algo similar descendió desde el maravilloso país Incaico y con su estilo heavy power metal hicieron un surco que separó la tempestad del anochecer porteño y lo transformó en una calidez musical con impronta propia. La agrupación salió alrededor de las 20:00 hs con un gran repertorio con un power metal con sello propio y tocó temas de su variada discografía, podemos citar que hubo un instante en el cual las energías se aplacaron para dar paso a un momento acústico en el cual interpretaron «Renacer en la Tormenta», tema que encajó perfectamente con el temporal que se llevó a cabo afuera del recinto. Y no podía faltar el instante de los invitados, subió al escenario el sr Leandro Coronel vocalista de Jezabel y elogió a Fallen manifestando «esta banda tiene muchísimo para dar» y tomó el mando del micrófono e interpretó «Rehenes de un Falso Paradigma» con una voz limpia y potente. Luego prosiguieron con la performance prevista donde el frontman muy emocionado interactuó con la gente y se mostró agradecido por el cariño de la gente y dió aviso que al día siguiente se presentarán en el Festival «Campanas del Infierno «. Pasadas las 21 hs finalizaron el show.

Jezabel, Legiones históricas ganaron la batalla musical

Pasan los años, ya el cuerpo no es el mismo, llevamos tallado cada batalla ganada o pérdida, y esta agrupación no es esquiva a eso, pero la música que ellos realizan es atemporal y siempre nos sorprenden en cada presentación con alguna sorpresa y esta vez fue con temas nuevos de lo que será su próximo trabajo discográfico, luego de un momento de alinear los instrumentos salieron al escenario alrededor de las 21:50 hs tocando temas clásicos de los álbumes «A todo o nada» y «Legiones», con un arranque demoledor con «Alas de Acero», muchísima gente se apoderó del recinto y se movían como las olas de aquí para allá y con una bandera Argentina con la leyenda «Jezabel». Algunos temas de la noche fueron «La inconciencia», «Los hijos de la eternidad» (tema nuevo). Se logró una comunión increíble entre el público y los músicos con tanta fuerza que lograron aplacar el temporal que se vivió hasta ese entonces en la ciudad de la furia. Y para coronar la noche historica interpretaron «Legiones del Sur» con los músicos de Fallen Symmetry y Leandro Coronel se adueñó de la bandera Argentina que tenían los fans y la exhibió en todo su esplendor. Alrededor de las 22:50 hs finalizaron el show.

Dicen que la unión hace la fuerza y esto no fué la excepción la banda del pais del Pacífico y la banda del país del Atlántico unificaron estilos para una noche historica y demoledora. Estamos muy agradecidos a Paula Andersen y al sr Nestor Fernández por la acreditación al evento.

Holy Smoke

Sergio Silva

Galería de imágenes

Sergio Silva

Cronista de recitales, siempre predispuesto a ir al campo de batalla musicalmente hablando, además soy entrevistador de bandas tanto en los shows como en mi perfil de Instagram. Y además soy difusor de toda información que me brinden las bandas en mis redes sociales.