JEFF SCOTT SOTO estrena vídeo para el cover de la canción “Don’t Let It End” de YNGWIE MALMSTEEN junto a Dino Jelusick y Howie Simon

El aclamado vocalista de rock, JEFF SCOTT SOTO, anunció recientemente el lanzamiento de su próximo proyecto en solitario, “The Duets Collection, Vol. 1“, el 8 de octubre. Para este álbum, SOTO quería hacer una retrospectiva de su carrera y volver a grabar algunas de sus canciones favoritas de su legendaria carrera, pero con el toque de que invitó a amigos a unirse a él en duetos de dichas canciones.

Hoy, los fanáticos pueden probar el álbum con el lanzamiento de “Don’t Let It End” (originalmente interpretado por Yngwie Malmsteen) donde se le unen Dino Jelusick y Howie Simon. Mire el vídeo a continuación y reserve / guarde “The Duets Collection, Vol. 1” en CD / Vinilo en color / Digital aquí.

Aprovechando el tiempo de inactividad de su actividad de giras normalmente implacable debido a la pandemia mundial, el renombrado vocalista JEFF SCOTT SOTO decidió crear un álbum muy especial que rinde homenaje a algunas de las canciones clásicas que ha grabado a lo largo de su histórica carrera. Pero, en lugar de simples regrabaciones, quería hacer del álbum algo especial, único. Entonces, no solo volvió a grabar estas canciones con sus amigos musicales Jorge Salan, Howie Simon (guitarras), Leo Mancini (guitarras), Tony Dickinson (bajo) y Edu Cominato (batería), sino que llamó a algunos de sus compañeros. amigos de rock / vocalistas para crear un álbum de “Duets” único. Con artistas como Erik Mårtensson (Eclipse, WET), Eric Martin (Mr.Big), Johnny Gioeli (Hardline), Deen Castronovo (Revolution Saints, Journey), Nathan James (Inglorious), Russell Allen (Symphony X), Renan Zonta (Electric Mob), Dino Jelusick, Mats Leven (Candlemass, TSO), BJ (Spektra, Soto) y Aliro Netto (Shaman, Queen Extravaganza), este es un asunto internacional increíble.

La lista de canciones por sí sola seguramente emocionará a cualquier fan de JSS, y mucho menos al escuchar el producto final. ¿Dónde puedes conseguir una lista tan asombrosa de cantantes y canciones en el mismo lugar?

JEFF dice:

“Fue un SUEÑO emitir estas voces y estoy muy emocionado de que escuches los resultados…”.

Tracklisting:

“Livin’ The Life” (Rock Star) with Erik Mårtensson (Eclipse/W.E.T.)
“Don’t Let It End” (Yngwie Malmsteen) – with Dino Jelusick
“Mysterious” (Talisman) – with Eric Martin (Mr. Big)
“Believe In Me” (Jss) – with Nathan James (Inglorious)
“Coming Home” (Soul Sirkus) – with Deen Castronovo (Revolution Saints, Journey)
“I’ll Be Waiting” (Talisman) – with Alirio Netto (Shaman, Queen Extravaganza)
“Callin’ All Girls” (Eyes) – with Russell Allen (Symphony X, Allen/Lande)
“Colour My XTC” (Talisman) – with Renan Zonta (Electric Mob)
“Warrior” (Axel Rudi Pell) – with Johnny Gioeli (Hardline, Axel Rudi Pell)
“Holding On” (Jss) – with BJ (Soto, Spektra)
“Again 2 B Found” (Humanimal) – with Mats Leven (Candlemass, Trans-Siberian Orchestra)

Lineup:
Jeff Scott Soto – Voz, bajo y teclas
Edu Cominato – Batería
Tony Dickinson – Bajo
Jorge Salan – Guitarras
Howie Simon – Guitarras y bajo
Leo Mancini – Guitarras

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.