IGORRR emite vídeo en vivo “Opus Brain”; Presentar a los nuevos miembros de la banda

IGORRR ha lanzado “Opus Brain“, un documento apropiado para la actuación en vivo atmosférica y experimental de la banda. El vídeo fue filmado en vivo durante la actuación de la banda en el Festival Pol’and’Rock el 30 de julio de 2021 y proviene del álbum de 2017 “Savage Sinusoid“.

Dirigido por el arquitecto Gautier Serre, IGORRR da la bienvenida a dos nuevos vocalistas, Aphrodite Patoulidou y JB Le Bail. Completado por el baterista Sylvain Bouvier y el guitarrista Martyn Clément, IGORRR se ha convertido en una especie de colectivo, en lugar del trabajo de un solo hombre, lo que ha ampliado aún más el alcance de la música de Gautier sin sacrificar la integridad.

“Solo quiero hacer la música que amo, sin preguntarme si será demasiado compleja o demasiado alejada de lo que le gusta a la gente. Sin restricciones, como una gran fiesta con metaleros, nerds de la electrónica, clásicos y barrocos y violinistas gitanos. borrachos y uniéndonos para traer lo mejor de cada género”.

Los fanáticos estadounidenses finalmente podrán disfrutar de los sonidos de mezcla de géneros de Igorrr cuando la banda aterrice en suelo estadounidense en febrero.

Consulte todas las fechas en igorrr.com.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.