HORISONT lanzan el cover “Lion And The Lamb” de PHIL EVERLY

HORISONT de Suecia ha lanzado su versión de “Lion And The Lamb” de Phil Everly. Compra y stream de la pista aquí. Pueden escuchar a continuación.

“Como grandes fanáticos de la música country, queríamos hacer un par de canciones que la gente no esperaría de nosotros. Aún así, queríamos que sonaran como HORISONT. Así que nos instalamos en Let Them Swing Studio y presionamos el botón de grabación solo para ver a dónde nos llevaban las canciones. Este es el resultado. Let Them Swing Studio es un estudio de grabación en el campo a las afueras de Gotemburgo, Suecia, propiedad y dirigido por Kim y Malin. Reconstruyeron un viejo granero en su propiedad y lo instalaron para grabación en vivo. Sin vecinos a la vista, es un lugar ideal para hacer ruido las 24 horas, los 7 días de la semana. Un fin de semana mezclado de creatividad relajada y diversión”, afirma HORISONT sobre el cover.

Los fanáticos también pueden ver la portada y el vídeo de HORISONT para “Sheldon Churchyard“, que se lanzó a principios de este mes.

HORISONT es:
Axel (voz)
Charles (guitarra)
David (guitarra)
Magnus (bajo)
Pontus (batería)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.