EVIL INVADERS lanza nuevo single y vídeo “Die For Me”

Los líderes belgas del heavy metal extremo, EVIL INVADERS, lanzan otra bomba al presentar su épico himno y tercer single, “Die For Me“, el último presagio de energía despiadada lanzado antes de que la banda lance su nuevo álbum, “Shattering Reflection“, este viernes.

EVIL INVADERS sobre “Die For Me“:

“‘Die For Me‘ fue el primer guión de vídeo que realmente escribí antes de grabar el vídeo. Trabajar con un equipo que ejecutó el aspecto visual exactamente como lo tenía en mente fue simplemente genial. La canción en sí tiene una fuerte vibración de rock’n’roll con mucha rabia y locura mezcladas en ella. Abrí algunas puertas oscuras y perversas en mi mente mientras escribía esta canción… Ahora dime qué vas a hacer…”.

Shattering Reflection” de EVIL INVADERS promete ser un cambio de juego para el cuarteto belga, ya que la banda ha encontrado su propia fórmula – girando el heavy metal en otra dirección extrema. El álbum arranca con la acelerada “Hissing in Crescendo“, seguida por el épico himno “Die For Me“, destinado a convertirse en un clásico de EVIL INVADERS. Un lado más tranquilo se explora en temas como el opus de medio tiempo “Forgotten Memories“, creando una densa y pesada pared de sonido con voces y letras igualmente punzantes subrayadas por el virtuosismo de los solos de guitarra. Este emocionante epopeya está en línea con “In Deepest Black“, mostrando aún más cómo la banda ha logrado elaborar un himno de heavy metal clásico puro con líneas de guitarra melódicas y estribillos pegadizos, arrastrándose implacablemente en la cabeza del oyente. También demuestra que el vocalista Joe ha madurado sin duda alguna, ya que su voz entra en una nueva dimensión en todas las facetas. Por el contrario, “Sledgehammer Justice” es un furioso estallido de thrash/speed metal clásico en el que el cuarteto belga va a toda máquina con ritmos martilleantes y la locura de los solos de guitarra. Otro punto culminante del álbum es el oscuro opus “The Circle“, que crea una atmósfera espeluznante con tambores machacantes y excelentes líneas de guitarra. A los fans de King Diamond les encantará este tema. A lo largo del álbum, la banda se las arregla para mantener el equilibrio entre el heavy metal extremo y rápido, con temas que valen la pena, así como los himnos melódicos, intensos y orientados a los coros de medio tiempo.

Shattering Reflection” es un monstruo de álbum que demuestra indiscutiblemente que, dentro de una nueva generación de bandas de metal, EVIL INVADERS se ha desarrollado y madurado disco tras disco, al igual que las bandas de metal clásicas de antaño. Los fans clamarán al instante por escuchar “Shattering Reflection” al completo, y por ver estos siniestros temas interpretados en directo en el escenario.

Joe (vocalista y guitarrista) sobre “Shattering Reflection“:

“Estoy muy satisfecho con lo que hemos conseguido en ‘Shattering Reflection‘. Hemos creado un álbum muy versátil y sorprendente. Como hacía tanto tiempo que no sacábamos nada nuevo, teníamos mucho material de demostración para elegir y creo que eso es lo que ha hecho que este disco sea tan interesante. Tuvimos tiempo para experimentar con la composición, los arreglos y las líneas vocales. Además, la colaboración con Francesco Paoli como productor fue realmente genial. Conseguimos dar a las canciones un ambiente único. Parece que estamos en el comienzo de un nuevo capítulo para la banda y estoy emocionado por escuchar las reacciones de la gente al nuevo material. Fue un proceso largo y pesado, pero valió totalmente la pena”.

Tracklisting:

“Hissing In Crescendo”
“Die For Me”
“In Deepest Black”
“Sledgehammer Justice”
“Forgotten Memories”
“Realm of Shadows”
“Eternal Darkness”
“My World”
“Aeon”
“The Circle”

Shattering Reflection” estará disponible en los siguientes formatos:

  • Estuche de joyería
  • 1LP Sleeve Negro
  • 1LP Sleeve Marbled Black & Blue – limitado a 300 copias en todo el mundo
  • Paquete de camiseta y estuche
  • Álbum digital completo

Haz tu pedido aquí.

EVIL INVADERS es:
Joe – Voz y Guitarras
Senne Jacobs – Batería
Max – Guitarras
Joeri – Bajo

(Foto – Tim Tronckoe)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.