EPICA finaliza su serie de video blogs previo a la edición de “Ωmega”: Te mostramos el documental completo

Tras lo que se siente un camino muy largo, más largo que en otras ocasiones, los holandeses EPICA están a punto de lanzar su octavo álbum de estudio “Ωmega”, este mismo Viernes 26 de Febrero. Hace poco lanzamos su reseña y dijimos lo siguiente:

Con “Ωmega”, Epica demuestra una vez más con este álbum que se mantienen como reyes indiscutidos del Symphonic Metal, logrando construir una pieza de arte tan rica y poderosa que se mantendrá en tu corazón durante muchos años. Pegadizo, súper ambicioso, fiel a su esencia y producido de manera impecable, respaldado por una colección de canciones verdaderamente memorable. Si eres fan del género, este es el disco en el que debes enfocar toda tu atención en 2021.

Para los que estuvimos siguiendo su camino desde el inicio, sabemos que hace ya casi un año la banda ha estado lanzando una serie de videos detallando la composición, grabación, mezcla, marketing y otras curiosidades del álbum, y tras una serie de 15 episodios que totalizan más de una hora de duración, podemos tener todo un documental sobre la creación de “Ωmega” que ningún fan puede perderse.

Recopilamos todos los videos y te los mostramos a continuación, para que sigas todo el camino hacia lo que será uno de los grandes discos de 2021.


“Ωmega” será lanzado este Viernes 26 de Febrero a través de Nuclear Blast Records. Repasa aquí nuestro review.

“Omega” track-listing:

  1. Alpha
  2. Abyss of Time
  3. The Skeleton Key
  4. Seal of Solomon
  5. Gaia
  6. Code of Life
  7. Freedom – The Wolves Within
  8. Kingdom Of Heaven, Part III-The Antediluvian Universe
  9. Rivers
  10. Synergize – Manic Manifest
  11. Twilight Reverie – The Hypnagogic State
  12. Omega – Sovereign of the Sun Spheres

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.