EDDIE VEDDER estrena lyric vídeo para el nuevo sencillo “Brother The Cloud”

EDDIE VEDDER ha lanzado su nuevo sencillo, “Brother The Cloud“. Anuncia la llegada de su nuevo álbum, “Earthling“, disponible el 11 de febrero a través de Seattle Surf/Republic Records. El pedido anticipado digital/el guardado anticipado para “Earthling” acaba de publicarse en todas las plataformas de streaming aquí, con pedidos anticipados físicos (CD, vinilo y casete) aquí.

Escuche “Brother The Cloudaquí y mire el lyric vídeo a continuación.

Earthling“, que fue producido por el productor ganador del premio Grammy Andrew Watt, es el primer álbum desde “Ukulele Songs” 2011 de Vedder.

Tracklisting:

“Invincible”
“Power Of Right”
“Long Way”
“Brother The Cloud”
“Fallout Today”
“The Dark”
“The Haves”
“Good And Evil”
“Rose Of Jericho”
“Try”
“Picture”
“Mrs. Mills”
“On My Way”

EDDIE VEDDER y sus compañeros de banda, The Earthlings, saldrán de gira en una serie de fechas de conciertos en Estados Unidos en febrero. Producidos por Live Nation, los espectáculos comienzan el 3 de febrero en Nueva York y concluyen el 22 de febrero en la ciudad natal de VEDDER, Seattle. El invitado especial Glen Hansard abrirá los espectáculos.

The Earthlings son el baterista Chad Smith, el tecladista/guitarrista/vocalista Josh Klinghoffer, el bajista Chris Chaney, el guitarrista/vocalista Glen Hansard y el guitarrista Andrew Watt. El grupo recién formado hizo su debut en vivo en el propio Festival Ohana de VEDDER este septiembre.

Fechas de tour:

Febrero
3 – New York, NY – Beacon Theatre
4 – New York, NY – Beacon Theatre
6 – Newark, NJ – New Jersey Performing Arts Center
9 – Chicago, IL – Auditorium Theatre
10 – Chicago, IL – Auditorium Theatre
15 – El Cajon, CA – The Magnolia
17 – Inglewood, CA – YouTube Theater
21 – Seattle, WA – Benaroya Hall
22 – Seattle, WA – Benaroya Hall

(Foto – Danny Clinch)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.