CYNIC lanzará el álbum “Ascension Codes” en noviembre y estrena la canción “Mythical Serpents”

Season Of Mist lanzará el nuevo álbum de CYNIC, “Ascension Codes“, el 26 de noviembre. Pre-ordena el álbum aquí o aquí, y escucha el primer sencillo “Mythical Serpents” a continuación.

CYNIC Ascension Codes” es un trabajo de gran alcance y, al menos, una clara indicación de que han aterrizado en un lugar de maestría. El álbum, paradójicamente, actúa a la vez como un canto de cisne y un renacimiento.

La pista seis, “Mythical Serpents“, está imbuida de una aventura propulsora, picos y valles emocionantes que tiran del corazón mientras sus secuencias matemáticas desafían la cabeza en una dinámica de empujar / tirar vertiginosa. Es ese enfoque cínico por excelencia de intensidad caleidoscópica y disciplina amanerada. “Ascension Codes” fue mezclado y coproducido por Warren Riker, quien trabajó con Aeon Spoke, CYNIC en la era “Traced in Air” y mezcló la trilogía acústica en solitario de Paul Masvidal.

Paul Masivdal cerebro de CYNIC comenta:

“Los invito a sentarse, cerrar los ojos y escuchar ‘Mythical Serpents‘ como una pieza musical completamente realizada. No se necesitan teléfonos ni pantallas, solo el poder del sonido que se comunica directamente con los oídos de En las próximas semanas, CYNIC revelará más detalles sobre la constelación de ‘Ascension Codes‘, incluido un vídeo animado de ‘Mythical Serpents‘, con la obra de arte de Martina Hoffmann y Robert Venosa. Estén atentos”.

Michael Berberian, presidente y fundador de Season of Mist, añade:

“A estas alturas, he lanzado cerca de mil álbumes. Ninguno ha sido más dramático, ninguno ha sido más difícil que éste. No puedo escuchar ‘Ascension Codes‘ sin la piel de gallina, un sentimiento mixto de orgullo, porque es un hito musical, pero también contiene una capa persistente de tristeza. Escucho el dolor de Paul en este disco. Puedo sentirlo, puedo tocarlo. Pero ha trascendido. “El arte es consolar a los quebrantados por la vida”, dijo Van Gogh. Aquí hay una demostración de eso”.

Tracklisting:

“Mu-54*”
“The Winged Ones”
“A’-va432”
“Elements And Their Inhabitants”
“Ha-144”
“Mythical Serpents”
“Sha48*”
“6th Dimensional Archetype”
“DNA Activation Template”
“Shar-216”
“Architects Of Consciousness”
“DA’z-a86.4”
“Aurora”
“DU-*61.714285”
“In A Multiverse Where Atoms Sing”
“A’jha108”
“Diamond Light Body”
“Ec-ka72”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.