BLEED FROM WITHIN publican el vídeo del nuevo single “I Am Damnation” y firman con Nuclear Blast

“De vuelta, una vez más alrededor del sol todavía respirando, sabes que nunca verás el final de esto…”.

Estas palabras poderosas y resonantes anuncian una nueva era trascendental. Hoy, Nuclear Blast Records da la bienvenida a los pesos pesados ​​del metal BLEED FROM WITHIN a su familia mundial. Habiendo regresado de una gira victoriosa por el Reino Unido con Bullet For My Valentine, los cinco componentes de Glasgow continúan rompiendo todas las expectativas, entregando un incendio indeleble de riffs pesados ​​y melodías cautivadoras.

El nuevo single “I Am Damnation” es una clase magistral de metal melódico, mostrando a la banda en la forma de sus vidas. Una declaración audaz que presenta la primera muestra de su nuevo disco, que se lanzará en 2022. Escuche aquí y vea un vídeo dirigido por Pavel Trebukhin, a continuación.

El baterista Ali Richardson sobre la firma:

“Estoy feliz de anunciar finalmente que BLEED FROM WITHIN firmó con Nuclear Blast Records. Su entusiasmo fue obvio desde nuestra primera conversación en 2020, pero a medida que las negociaciones continuaron, el equipo demostró que poseen la pasión , impulso y conocimiento para llevar a esta banda al siguiente nivel. También es un honor unirme a una lista tan prolífica, algo que no tomamos a la ligera. ‘I Am Damnation‘ es el primer paso en un nuevo capítulo para nosotros; un desarrollo sonoro y un verdadero sabor de la música que aún está por llegar como parte de este nuevo acuerdo. Estoy muy emocionado por nuestro futuro juntos y no puedo esperar para compartir en lo que hemos estado trabajando”.

Nathan Barley Phillips, Senior A&R afirma:

“Después de numerosas reuniones con la banda y de discutir todo lo que les gustaría lograr en la siguiente etapa de su carrera, se hizo evidente de inmediato que había una gran sinergia y ambición de todas las partes involucradas. BLEED FROM WITHIN es la encarnación absoluta de lo que debería ser una banda de metal moderna y estoy muy contento de dar la bienvenida a los chicos a la familia NB y trabajar directamente con ellos en los años venideros. LFG”.

Jens Prueter, director de A&R Europe añade:

“Han pasado casi 10 años desde que BLEED FROM WITHIN y yo trabajamos juntos por primera vez y estoy más que orgulloso de que la banda se esté uniendo a la lista de artistas de Nuclear Blast. La banda ha logrado grandes avances. en los últimos años y hay un futuro aún más grande por delante. ¡Salud y lang, que apesta tu lum!”.

BLEED FROM WITHIN es:
Scott Kennedy – voz
Steven Jones – guitarras
Graig Gowans – guitarras
Ali Richardson – batería
Davie Provan – bajo

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.