ANTHRAX celebrará su 40 aniversario con una serie web con invitados + livestream

Siempre es bueno que se celebre en su cumpleaños, pero la fiesta comienza temprano para ANTHRAX, ya que cuentan los días para su 40 aniversario. En anticipación al gran día, ANTHRAX lanzará una serie web llena de invitados que celebrará sus 40 años como banda antes de la presentación en vivo del 40 aniversario.

La historia de la banda se remonta al 18 de julio de 1981 cuando el guitarrista Scott Ian y el bajista Dan Lilker comenzaron a formar el grupo en Queens, Nueva York. Provenientes de la costa este, pronto se unieron a sus homólogos de la costa oeste Metallica, Slayer y Megadeth como los líderes estadounidenses del thrash metal que en el futuro se conocería como “The Big 4“.

Transmitida tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) a partir del 3 de mayo, las cuentas de redes sociales de la banda albergarán la serie ANTHRAX 40 for 40, con una mezcla de testimonios de compañeros músicos, veteranos de la industria y colegas, así como ideas del grupo, mismos miembros. En el proceso, la serie también rastreará la historia completa de la banda en más de 11 álbumes de estudio comenzando con su lanzamiento de “Fistful of Metal“. El horario se puede encontrar aquí.

Los invitados de la serie incluyen a Chuck D, Corey Taylor, Dave Grohl, Dave Mustaine, Gary Holt, Gene Simmons, Henry Rollins, John Carpenter, Kerry King, Mike Patton, Nergal, Norman Reedus, Michael Poulsen, Rob Zombie, Robert Trujillo, Roger Miret, Darryl McDaniels, Slash, Tom Morello y más. También habrá videoclips de los ex miembros de la banda ANTHRAX Dan Lilker, Dan Spitz, John Bush, Neil Turbin y Rob Caggiano.

Para terminar, el cantante Joey Belladonna, el bajista Frank Bello, los guitarristas Scott Ian y Jon Donais y el baterista Charlie Benante subirán al escenario el 16 de julio tocando un set de cortes profundos de todo su catálogo para un concierto livestream. Los detalles sobre la información de venta de entradas para la transmisión en vivo se revelarán en breve.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.