CADAVER anuncia el álbum «The Age Of The Offended»; videoclip del tema principal en streaming

Los death metaleros noruegos CADAVER han revelado que «The Age Of The Offended» saldrá a la venta el 21 de julio de 2023 a través de Nuclear Blast Records. Fiel a las raíces primitivas de la banda y un audaz, innovador y psicodélico espectáculo de terror, el álbum es un disco furioso y jodido para tiempos furiosos y jodidos, creado desafiantemente contra todo pronóstico. Hoy, la banda ofrece a sus fans la primera muestra del álbum con la canción que da título al disco.

Anders Odden comenta:

«Empezamos a trabajar en ‘The Age Of The Offended‘ durante la pandemia de 2020 y 2021. Nos propusimos ampliar los límites de nuestra música añadiendo todos los sabores que nos gustan en la mezcla. Volvimos a unir fuerzas con Eilert Solstad, el bajista de …In Pains, así como con el mago de la guitarra, Ronni Le Tekrø. Esta colaboración dio lugar a un álbum que suena fuera de este mundo y envía nuestra música a la estratosfera. El tema, ‘The Age Of The Offended‘, es un nodo de los tiempos que vivimos. El caos, los conflictos y la agitación de la condición humana nunca dejarán de inspirarnos. La canción que da título al disco refleja esta visión apuntando al zeitgeist y funciona como la banda sonora perfecta para el actual mundo postapocalíptico».

«The Age Of The Offended» se grabó en Daufembach Studio, Villa Necro, Studio Tomb y Studio Studio. Adair Daufembach se encargó de la producción, ingeniería, mezcla y masterización. Kjartan Hesthagen también colaboró en la ingeniería, trabajando conjuntamente con la banda y Adair. El grupo encargó a Fleshflies la ilustración de «The Age Of The Offended«.

Tracklisting:

“Sycophants Swing (Intro)”
“Postapocalyptic Grinding”
“Scum Of The Earth”
“The Age Of The Offended”
“Death Revealed”
“The Shrink”
“Crawl Of The Cadaver”
“The Drowning Man”
“The Sicker, The Better”
“Dissolving Chaos”
“Deadly Metal”
“The Craving”
“Freezing Isolation”

«The Age Of The Offended» estará disponible en formato digital y en los siguientes formatos:
-CD Jewel
-Vinilo
-Vinilo naranja con salpicaduras plateadas y azules (limitado a 1300 unidades en todo el mundo)
-Azul con naranja, negro Splatter Vinilo (Limitado a 800, NB EU)

Reserva aquí.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.