FOO FIGHTERS anuncian conciertos de tributo a TAYLOR HAWKINS; dos eventos mundiales que celebran la memoria y la música de una leyenda del rock

Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee se reunirán con la familia HAWKINS para celebrar la vida, la música y el amor de su marido, padre, hermano y compañero de banda con los Conciertos Tributo a TAYLOR HAWKINS.

Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento monolítico y la personalidad magnética de TAYLOR le hicieron ganarse el cariño de millones de fans, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones de personas lloraron su prematuro fallecimiento el 25 de marzo, con homenajes apasionados y sinceros por parte de los fans y de los músicos a los que TAYLOR idolatraba. Los Conciertos Homenaje a TAYLOR HAWKINS reunirán a varios de esos artistas, a la familia HAWKINS y, por supuesto, a sus hermanos de FOO FIGHTERS para celebrar la memoria de TAYLOR y su legado como icono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocarán las canciones que le enamoraron y a las que dio vida.

Los espectáculos de rock and roll tendrán lugar el 3 de septiembre en el estadio londinense de Wembley y el 27 de septiembre en el Kia Forum de Los Ángeles.

Las alineaciones de cada espectáculo se anunciarán en breve. Inscríbase para recibir información sobre los horarios, los enlaces de las entradas y las fechas de venta aquí.

TAYLOR HAWKINS se unió a FOO FIGHTERS en 1997, apareciendo por primera vez con la banda en la gira de apoyo al segundo álbum «The Colour & The Shape«. Debutó con FOO FIGHTERS en 1999 con «There Is Nothing Left To Lose«, y participó en todos los álbumes posteriores de FOO FIGHTERS, como «One By One«, «In Your Honor» (el primer álbum de FOO FIGHTERS en el que participó como vocalista en su canción «Cold Day In The Sun«), «Echoes, Silence, Patience & Grace«, «Wasting Light«, «Sonic Highways«, «Concrete & Gold» (en el que también participó como vocalista en «Sunday Rain«) y «Medicine at Midnight«. Como miembro de FOO FIGHTERS, TAYLOR fue ganador de 15 premios Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll. Vivió y amó la música hasta un grado insaciable, tanto con FOO FIGHTERS como con sus numerosos proyectos y colaboraciones en solitario y paralelos.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.