FIVE FINGER DEATH PUNCH lanzará su álbum “AfterLife” en agosto; se puede ver el vídeo de “IOU”

Tras el reciente lanzamiento de su nuevo single “AfterLife“, el grupo de metal alternativo multiplatino FIVE FINGER DEATH PUNCH anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum del mismo nombre para el 19 de agosto. “AfterLife” está disponible para su reserva aquí.

También hoy, la banda ha dejado caer otro tema nuevo llamado “IOU“. El vídeo oficial de la canción se puede ver a continuación y proporciona un primer vistazo al proyecto Metaverse en el que la banda ha estado trabajando. El mundo virtual interactivo será una experiencia de club de fans gamificada, desarrollada con el motor Unreal Engine, casi fotorrealista, y proporcionará una extensión de la aplicación del club de fans de la banda en un futuro próximo.

“‘AfterLife‘ fue sin duda mi disco favorito”, dice Zoltan Bathory, guitarrista de 5FDP, y continúa: “Es nuestro noveno álbum, así que a estas alturas tenemos legiones de fans leales, y nuestro sonido característico está más que establecido. Se ha convertido en su propia isla, nuestro punto cero desde el que operamos y al que siempre podemos volver. Así que cuando empezamos este disco, había una emoción de aventuras musicales inminentes, sabíamos que podíamos alejarnos tanto como quisiéramos, había una libertad de “todo vale”. Esto dio como resultado un álbum mucho más diverso que los anteriores, aunque se siente más unificado, porque hay un marco de historias globales en las letras de Iván y motivos musicales interconectados entre las canciones. No estaba planeado como un álbum conceptual, pero estábamos tan concentrados en pintar un cuadro completo, que de alguna manera se siente como tal… Estamos muy orgullosos de él y estamos tan impacientes como los fans que esperan el lanzamiento, no podemos esperar a compartirlo”.

En exclusiva por la banda, varios vinilos de edición limitada y ofertas de merchandising y coleccionables también están disponibles para pre-pedido hoy en las tiendas oficiales de la banda y del sello.

Tracklisting:

“Welcome To The Circus”
“AfterLife”
“Times Like These”
“Roll Dem Bones”
“Pick Up Behind You”
“Judgment Day”
“IOU”
“Thanks For Asking”
“Blood And Tar “
“All I Know”
“Gold Gutter”
“The End”

(Foto – Travis Shinn)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.