MYSTIC CIRCLE estrenan el vídeo «Darkness In Flames»

Los black/death metaleros alemanes reunidos, MYSTIC CIRCLE, han lanzado su álbum de regreso homónimo a través de Atomic Fire Records. En celebración, el dúo presenta un vídeo de «Darkness In Flames«. El clip, de Alen Ljubic, se puede encontrar a continuación.

Siguiendo el camino musical donde «Infernal Satanic Verses«, el disco final de MYSTIC CIRCLE con ambos miembros de la reunión, lo dejó en 1999, «Mystic Circle» fue producido por la banda y Nils Lesser en Vaultroom Productions, mientras que su arte fue diseñado por el artista brasileño Rafael Tavares.

Ordene «Mystic Circle» en varios formatos aquí.

«Mystic Circle» tracklisting:

«Belial Is My Name»
«Seven Headed Dragon»
«Hell Demons Rising»
«Letters From The Devil»
«Darkness In Flames»
«The Arrival Of Baphomet»
«Curse Of The Wolf Demon»
«Satanic Mistress»
«Death Metal» (Possessed Cover) – CD digipak only bonus track

Con siete álbumes de estudio y muchas giras junto a los pesos pesados del black metal Marduk, Gorgoroth y Dimmu Borgir en su haber, no fue solo una pequeña historia que las leyendas alemanas del black/death metal MYSTIC CIRCLE dejaron atrás cuando decidieron dejarlo en 2007. Pero, por desgracia, 14 años de silencio han terminado cuando MYSTIC CIRCLE, formado por Beelzebub y A. Blackwar, que en realidad habían dejado el grupo en 1999, se han levantado de sus tumbas para renovar su trato con el Dark Lord.

MYSTIC CIRCLE es:
Beelzebub – voz, guitarras, bajo, teclados
A. Blackwar – voz, guitarras, batería, teclados

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.