La banda boliviana 🇧🇴 INDIGNACION, nos presenta un video oficial con un mensaje animalista.

Por: Josias

La banda boliviana Indignación, con sede en la ciudad de La Paz, estrena el video oficial para el tema «Destruye las Jaulas», extraído de su segundo disco de estudio denominado «Amuyta Lakharu» editado el pasado 16 de junio de 2021.

La banda nos comenta a través de sus redes:

Se entiende por «Liberación Animal», la idea de que todos los animales, independientemente de su especie, deben ser libres, así como la lucha que se lleva a cabo por materializar dicho principio. Es decir la lucha contra el especismo y antropocentrismo que esclavizan a los demás animales.

«Muchos activistas no entienden la naturaleza revolucionaria de este movimiento. Estamos luchando una gran guerra, defendiendo a los animales y a nuestro planeta de la codicia y la destrucción humanas.» .

David Barbarash, ex oficial de prensa del ALF

El tráfico de colmillos de jaguar es un negocio ilegal y lucrativo, que se ha convertido en el nuevo enemigo mortal de este animal, cuyo hábitat son los bosques de la región chaqueña, en las tierras bajas y en la Amazonía del norte de Bolivia, lugares históricos donde los jaguares lucharon por su existencia. Los jaguares tuvieron que escapar por décadas de las balas que los mataban para arrancarles la piel, muy cotizada por los mercados de la moda internacional.

También han tenido que sobrevivir al incremento de las áreas agrícolas, forestales y ganaderas que los van dejando con menos territorio, y los obliga a salir a las haciendas en busca del ganado para alimentarse.Desde Indignación creemos que la organización, el apoyo mutuo, la solidaridad entre todas las especies es vital hoy en día. En medio del Kaos, la Crisis en todo sentido tiene que haber alguna salida. Armémonos de valor y mucha convicción para hacer frente a lo que viene.

«La liberación animal es el último movimiento de libertad, la «última frontera». ¡NI UN PASO ATRAS EN DEFENSA DE LA MADRE TIERRAENCIENDE LA LLAMA – DESTRUYE LAS JAULAS!» El jaguar como animal espiritual es el guardián de la puerta hacia lo desconocido. Un tótem místico. Nos invita a buscar dentro de nuestro lado mas oscuro. Aquellos que tiene al jaguar como aliado, son seguros de si mismos y poseen una comprensión muy profunda de la vida»…

Robin Webb, oficial de prensa del ALF británico

Tracklist del álbum:

  1. The End Is Near (Intro)
  2. Destruye las jaulas
  3. Agotamiento
  4. Condenados
  5. A los guerreros del A.L.F.
  6. Pandemia
  7. Human Bones for Dogs
  8. Basura humana
  9. Toxic Moiäo
  10. Amuyta Lakharu (Outro)

A continuación puedes escuchar el tema «Destruye Las Jaulas»:

REDES SOCIALES: FACEBOOK | INSTAGRAM |  YOUTUBE | SPOTIFY

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.