THRAW con el bajista TILEN HUDRAP de U.D.O. / ex-VICIOUS RUMORS, comparte el vídeo oficial del sencillo «Century Of Enslavement»
Los thrashers eslovenos THRAW, feat. Tilen Hudrap (UDO, Dirkschneider, ex-Pestilence, ex-Paradox, Testament (en vivo), ex-Vicious Rumors) han lanzado un vídeo oficial para su nuevo sencillo, «Century Of Enslavement«. Mira el clip a continuación.
Formado por Domen Hudrap (hermano menor del icónico bajista esloveno Tilen Hudrap en 2006), THRAW se elevó inmediatamente a la vanguardia del movimiento thrash resucitado de los 00 al comienzo de su existencia. A lo largo de los siguientes tres años, la banda tocó en numerosos espectáculos en todo el país, así como en el extranjero y aterrizó en algunos de los festivales al aire libre más famosos, incluido el legendario MetalCamp, donde la banda compartió escenario con Helloween, Blind Guardian, Opeth, Morbid Angel, Tankard y muchos más, así como muchos otros festivales es decir, Metal Mania Open Air (con Exodus, Pro-Pain…) La banda apoyó directamente a una de sus mayores influencias tempranas, los dioses del thrash del área de la bahía Heathen poco después de eso y lanzó los muy aclamados EP «Injecting Hate» y «Encephalic Opressions«, que consolidaron su lugar. entre los mejores nuevos actos de thrash del nuevo milenio.
THRAW siempre tuvo un sonido único y una versión del thrash, agregando una plétora de elementos musicales sin límites, lo que se mostró claramente en su álbum debut, «Decoding The Past«, masterizado y coproducido por el productor estadounidense de renombre mundial Juan Urteaga (Exodus, Machine Head, Testament, Sadus), lanzado en 2013 con reconocimiento internacional y distribuido globalmente a través de Metal Tank Records.
THRAW continuó lanzando selecciones a lo largo de los años («Doomsday Code«, «Transforming Reality» y «Gunshot Treatment«, por nombrar algunos) y permaneció artísticamente activo, pero 2021 (que marcó el 15.º aniversario de la banda) trajo un cambio en la formación: THRAW se unió a Lenart Mlinar, amigo de toda la vida de la banda, que se unió a los hermanos Hudrap y O. Paternus en la batería. Con la nueva energía encontrada, resultado de muchas ideas formadas durante la pandemia del coronavirus, la banda entró en el estudio y grabó una oferta que compite fácilmente con el alto nivel de sus lanzamientos anteriores y muy posiblemente los supera: «Century Of Enslavement«.