SICKSENSE feat. VICKY PSARAKIS ex-vocalista THE AGONIST presenta su nueva canción «Our Remedy»

Vicky Psarakis, ex vocalista de The Agonist y actualmente al frente de SICKSENSE, se ha registrado con la siguiente actualización:

«¡Hola amigos! Estoy viva y tengo algunas cosas muy interesantes en las que estoy trabajando entre bastidores.

Estoy muy contento de compartir con vosotros este tema que hice en el próximo álbum de colaboración de Nino Helfrich, Shadow Empress, que saldrá a la venta el 23 de agosto de 2024. La canción tiene muchas de mis raíces en el death metal melódico y las primeras vibraciones del metalcore, así que escribir la letra y los patrones vocales fue bastante natural. Además, Nino se ha lucido con la instrumental y la mezcla. Dale un poco de amor y apoyo y haz sonar ‘Our Remedy‘ en todas las plataformas de distribución.

Tengo mucha más música en la que he estado trabajando entre bastidores y no puedo esperar a compartirla con todos vosotros».

Contundente y melódico, cabreado y groovy, enérgico y pegadizo: a la primera escucha, está claro que SICKSENSE es todo eso. La banda, compuesta por los vocalistas Killer V (Vicky Psarakis) y Rob The Ripper (Robby J. Fonts), el guitarrista Breakdown Bran (Bran Panic), el batería The True Cody Taylor (Cody Taylor) y el bajista Spot-On Sam/SOS (Samuel Bedard), ha publicado su nuevo EP, «Fools Tomorrow«. Ya está disponible aquí.

«Fools Tomorrow» tracklisting:

«Feed Them To The Wolves»
«Fools Tomorrow» (ft. Billy Grey)
«Invitation»
«Run And Hide»
«Erase, Rewind»

Killer V y Rob The Ripper (que están casados), que han tocado diversos estilos en numerosas bandas de heavy, querían volver a un género que les apasiona, pero también hacer música escrita específicamente para dos vocalistas. Escrita con una interacción vocal dual desde una perspectiva masculina y femenina, su actuación refleja un lado personal y divertido de ellos como personas, pero también aborda temas sociales y de la sociedad en el mundo de hoy. Respaldados por el guitarrista Breakdown Bran (Bran Panic), el batería The Trve Cody Taylor (Cody Taylor) y el bajista Spot-On Sam/SOS (Samuel Bedard), Sicksense nace del deseo de la banda de compartir con el mundo su mensaje optimista y divertido. SICKSENSE elige la inspiración musical de varias bandas y esas influencias brillan en su EP de debut, «Kings Today«.

SICKSENSE es:
Killer V – Voz/Teclas
Rob The Ripper – Voz
Breakdown Bran – Guitarras
Spot-On Sam/SOS – Bajo
The Trve Cody Taylor – Batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *