MOON SHOT con el ex-bajista de CHILDREN OF BODOM: lanzan nuevo single ‘Confession’

Con años de experiencia combinada y cientos de conciertos de todo el mundo, el bajista Henri “Henkka T. Blacksmith” Seppälä, vocalista Ville Malja (Lapko), guitarrista Jussi Ylikoski y bateria Mikko Hakila (DISCO ENSEMBLE) se unieron el año pasado para formar MOON SHOT. Tras el éxito de sus pistas de debut “Big Bang” y “Blood Looks Cool“, la banda está lista para liberar a su single más sincero, “Confession“, ahora disponible en todas las plataformas de streaming.

En “Confession“, MOON SHOT muestra los huesos desnudos de su destreza de escritura y, una vez más, vuelve a interrumpir las melodías entregadas por Malja con una experiencia visual escalofriante en forma de un vídeo dirigido por Sami Joensuu. Puedes echar un vistazo el vídeo abajo.

“‘Confession‘ es una canción que no escribes todos los días. Es como un regalo, una cosa hermosa y ruidosa que aparece cuando los planetas están en la posición perfecta”, explica Ylikoski. “Se siente muy bien ser parte de la banda haciendo este tipo de música”.

El impulso está ahí para el finlandés de cuatro piezas, que está creando una sensación de atemporalidad con sus lanzamientos, descrito en un comunicado de prensa como “la verdadera banda de roca del siglo XXI”.

Ylikoski afirma: “MOON SHOT es algo completamente nuevo, hecho de cero. Esta alineación, las nuevas canciones, el equipo detrás de nosotros. Es simplemente increíble y me hace humilde. Me siento afortunado de estar vivo y parte de esta banda en este día y Edad. No puedo esperar a levantarse en el escenario”.

Seppälä anunció su decisión de unirse a MOON SHOT hace casi un año y medio, escribiendo en una publicación de redes sociales: “Cuando la decisión de renunciar con Bodom se hizo real al final de la primavera de 2019, no estaba decidida a hacer nada nuevo como un músico. Esto podría parecer ingenuo, pero siempre pensé que no podía jugar nada más que Bodom, estaba bastante seguro de que nada me inspiraría lo suficiente. Pero entonces sucedió la cosa más inesperada; Las noticias sobre mi situación alcanzaron a estos tres tipos que estaban realizando una lluvia de ideas en Helsinki para encontrar un ajuste perfecto para los bajos en su grupo nuevo”.

“Para mí, el clásico”, cerrando la cita de Blah Blah, se sentía mucho en punto.

“La idea de una nueva banda se sintió aterradora, no solo musicalmente, sino también porque se produjo tan rápido después de la decisión más grande y más aterradora de mi vida. Al mismo tiempo lo vi como regalo, la nueva oportunidad de hacer música con amigos, músicos. Cuyas carreras, he tenido el placer de seguir con la admiración. No quiero perderte esta rara casualidad”.

“Las cosas se reunieron con bastante rapidez, como podrías saber, mis planes de por vida después de Bodom… bueno, en realidad no había planes realmente…”.

“Así que aquí estoy, presentando a MOON SHOT. MOON SHOT está lejos de la muerte melódica. Es una mezcla de rock alternativo, algunos elementos de cruce, muchas melodías, pero como siempre en la música; lo juzgues y lo defina usted mismo”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x