MESHUGGAH publica el vídeo “I Am That Thirst”

Los titanes del metal sueco, MESHUGGAH, comenzarán su esperada gira por Estados Unidos esta noche, 16 de septiembre, con un espectáculo con entradas agotadas en The Palladium en Worcester, Massachusetts. Para celebrar el inicio de la gira, la banda ha estrenado su nuevo vídeo para “I Am That Thirst“. El tema se desprende de su álbum “Immutable“, publicado a principios de este año a través de Atomic Fire.

La gira de MESHUGGAH, de un mes de duración, incluye una parada en las ediciones de este año del Louder Than Life Festival en Louisville, Kentucky, y del Aftershock Festival en Sacramento, California. Torche les apoyará durante toda la gira, así como los invitados especiales Converge desde el 16 de septiembre hasta el 30 de septiembre e In Flames desde el 2 de octubre hasta el final de la gira. Las entradas ya están a la venta en meshuggah.net/tour. Consulta todas las fechas confirmadas a continuación.

Septiembre (con Converge, Torche):
16 – Palladium – Worcester, MA
17 – Franklin Music Hall – Philadelphia, PA
18 – Hammerstein Ballroom – New York, NY
20 – The Fillmore – Silver Springs, MD
21 – The NorVa -Norfolk, VA
23 – Louder Than Life 2022 – Louisville, KY
24 – Agora Theatre & Ballroom – Cleveland, OH
25 – Kemba Live! – Columbus, OH
27 – Stage AE – Pittsburgh, PA
28 – Royal Oak Theatre – Royal Oak, MI
29 – Radius – Chicago, IL
30 – Myth Live – Minneapolis, MN

Octubre (con In Flames, Torche):
2 – Fillmore Auditorium – Denver, CO
4 – The Warfield Theatre – San Francisco, CA
7 – Aftershock 2022 – Sacramento, CA
8 – Riverside Municipal Auditorium – Riverside, CA
9 – Hollywood Palladium – Los Angeles, CA
10 – Marquee Theatre – Tempe, AZ
12 – The Factory In Deep Ellum – Dallas, TX
13 – Warehouse Live – Houston, TX
15 – Hard Rock Live – Orlando, FL
16 – Tabernacle – Atlanta, GA

Como regalo adicional, los iconos del metal de larga duración publicarán nuevas ediciones limitadas en vinilo de sus discos completos “Nothing” y “Koloss” el 25 de noviembre a través de Atomic Fire.

Desde que se formaron en 1987, los arquitectos del sonido sueco se han convertido en uno de los grupos técnicamente más complejos y virtuosos que el reino del metal haya encontrado jamás, y su marca claramente única de metal extremo progresivo y lleno de groove lanzó inadvertidamente un subgénero completamente nuevo.

Nothing“, el cuarto álbum de estudio de la banda, se publicó inicialmente en 2002 y este año celebra su vigésimo aniversario. Celebrando su décimo aniversario, el monumental álbum “Koloss” de la banda, publicado en 2012, mostró una vez más a MESHUGGAH en su apogeo.

Cada lanzamiento viene en dos variantes de color y cada variante está limitada a 500 copias en todo el mundo. Encuentra los pedidos anticipados de “Nothingaquí y los de “Kolossaquí.

Immutable” está disponible en CD, vinilo líquido exclusivo de súper lujo, nueve colores de vinilo limitados y formatos de casete. Encuentra las opciones de pedido y la mercancía aquí.

Immutable” tracklisting:

“Broken Cog”
“The Abysmal Eye”
“Light The Shortening Fuse”
“Phantoms”
“Ligature Marks”
“God He Sees In Mirrors”
“They Move Below”
“Kaleidoscope”
“Black Cathedral”
“I Am That Thirst”
“The Faultless”
“Armies Of The Preposterous”
“Past Tense”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.