Los poderosos WARKINGS lanza un nuevo vídeo para “Spartacus” feat. The Lost Lord

¡Únete a la revolución de WARKINGS!

Cuidado con los guerreros WARKINGS, los poderosos reyes regresan al campo de batalla, armados con armas gloriosas hechas de puro Heavy Metal: ¡ha llegado el momento de “Revolution“!

El poderoso Tribuno levanta la voz para contar la historia de “Spartacus“, el legendario Gladiador que lideró el gran levantamiento de esclavos contra el Imperio Romano. Junto a nada menos que The Lost Lord (también conocido como Chris Harms), los WARKINGS forjaron sus armas y convocaron a la Revolución con otro golpe de ritmo que quedará grabado en la cabeza de todos los guerreros para siempre.

The Tribune sobre “Spartacus“:

“Algunos lo llaman héroe, otros lo llaman rebelde… y contamos su historia. Con la ayuda del poderoso The Lost Lord. Muere por Spartacus“.

Chris Harms, también conocido como The Lost Lord, agrega:

“Hay momentos en los que me doy cuenta de que hay una pasión por el power metal durmiendo en mí que nunca quiso encajar en ninguna de mis bandas y proyectos. Me sentí muy agradecido cuando los cuatro gladiadores del heavy metal vinieron a mí y me dieron la oportunidad de refinar una de sus canciones como The Lost Lord. “Spartacus” es una máquina de energía uptempo monumental que disfruté inmensamente. Espero tocar la canción en vivo en algún momento, ¡con sandalias y un casco, por supuesto!”.

Prepárate para “Revolution” y mira el nuevo vídeo de “SpartacusAQUÍ:

La tercera parte de la saga WARKINGS se lanzará el 20 de agosto a través de Napalm Records, ¡así que afila tus armas y únete a WARKINGSRevolution“!

Después de su renacimiento y la lucha contra los ejércitos del inframundo, es hora de “Revolution” bajo la bandera de los WARKINGS. Los cuatro reyes antiguos, un tribuno romano, un vikingo salvaje, un noble cruzado y un espartano marcial, izan la bandera roja y reúnen a sus guerreros para la próxima batalla.

The Viking en el nuevo álbum:

“Ha llegado el momento, el mundo necesita una ‘Revolution‘. Levanta tus estandartes, vuela nuestros colores y únete a nosotros en nuestro camino. ¡Somos el fuego!”.

Reserva “RevolutionAQUÍ.

Tracklist:

  1. We are the Fire
  2. Sparta – Part II
  3. Fight
  4. Spartacus
  5. Kill for the King
  6. Deus lo Vult
  7. Ave Roma
  8. Ragnar
  9. By the Blade
  10. Where Dreams Die

Revolution” estará disponible en los siguientes formatos:

  • Álbum digital
  • 1 CD Digipack
  • 1 LP Vinilo negro plegable
  • Die Hard Edition: 1 LP Gatefold Marbled Crystal Clear & Sky Blue Vinyl con Slipmat (estrictamente limitado a 300)
  • Caja de lujo, que incluye 1 CD Digipack, pulsera de cuero, cordón y pase exclusivos, 4 tarjetas de autógrafos y una tarjeta de autógrafos especial firmada en cada 5 cajas (estrictamente limitadas a 500)

Forjando su acero musical en la tradición de Powerwolf, Sabaton, HammerFall y Running Wild, los WARKINGS irrumpieron en los campos de batalla en 2018. Reunieron a sus guerrero en todo el mundo, más allá de otros en los legendarios campos de batalla de Wacken, y entraron en las listas de álbumes alemanes en # 29 con “Revenge“. ¡Ha llegado el momento de “Revolution“!

No te pierdas los poderosos WARKINGS en vivo en el escenario con FEUERSCHWANZ.

FEUERSCHWANZ con WARKINGS

05.01.22 DE – Nuremberg / Löwensaal
07.01.22 DE – Frankfurt / Batschkapp
08.01.22 DE – Hanover / Pavillon
09.01.22 DE – Colonia / Carlswerk Victoria
14.01.22 DE – Berlin / Huxleys Neue Welt
15.01.22 DE – Leipzig / Felsenkeller
16.01.22 DE – Hamburgo / Große Freiheit 36
21.01.22 AT – Vienna / Szene
22.01.22 AT – Graz / Dom Im Berg
23.01.22 DE – Munich / Backstage
28.01.22 DE – Saarbrücken / Garage
29.01.22 DE – Stuttgart / LKA Longhorn
30.01.22 CH – Pratteln / Z7
05.02.22 DE – Bremen / Aladin
06.02.22 DE – Oberhausen / Turbinenhalle

WARKINGS son:
Tribune – Vocalista
Crusader – Guitarra
Spartan – Bateria
Viking – Bajo

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.