INFERNO publicó su primer tema promocional de su nuevo álbum

INFERNO es una banda de Black Metal checa que ya cuenta con 25 años de carrera y 7 álbumes largos duración, además varios discos en Vivo, EP, Split, Compilados etc.

Para este próximo 7 de mayo, se tiene previsto se lance al mercado lo que será su 8vo álbum titulado, “PARADEIGMA (Phosphenes of Aphotic Eternity)”, el cual tendrá 6 temas y será liberado al mercado por el sello discográfico Debemur Morti Productions, en formato vinil 12″ y CD Digipak.

Formato Vinilo
Formato CD

Con relación a este trabajo la banda comentó:
“Conceptualmente, “PARADEIGMA” profundiza en la psicología, la cosmología y el horror, principalmente influenciado por “El cosmos como auto-creación” del escritor checo Michal Ajvaz, “Time Reborn” del físico Lee Smolin y, sobre todo, “El libro rojo” de Carl Jung. 
Visiones abstractas de corrientes semilíquidas que se mueven dentro de una vasta estructura ontológica donde las capas individuales interactúan en una dinámica cósmica incesante”.

Portada

Este álbum es lúgubre y opresivo, delirante y extrañamente edificante; “PARADEIGMA” es una obra de arte luciferina húmeda, paradójica y singularmente inmersiva que abre un portal al más allá.

INFERNO es:

  • Adramelech: Vocalista
  • Ska-Gul: Guitarrista
  • Morion: Guitarrista
  • Ondra D.I.E.: Baterista

Redes Sociales: FACEBOOKBANDCAMP

En el siguiente enlace podrán escuchar su primer tema promocional “The Wailing Horizon”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x