HJELVIK lanza vídeo animado para el nuevo single “Synkverving”

La banda noruega de metal vikingo ennegrecido, HJELVIK, lanza un nuevo sencillo llamado “Synkverving“, que cuenta con una aparición especial de Lars Nedland de White Void y Borknagar. El sencillo sigue al lanzamiento del álbum debut de HJELVIK, “Welcome To Hel“, a finales de 2020. y también se basa fuertemente en la mitología nórdica y los temas vikingos, combinados con el tono crudo y siniestro que es típico de la banda.

El single viene con un vídeo animado, que puedes ver a continuación. Obtén el sencillo digitalmente aquí.

El vocalista Erlend Hjelvik comenta:

“Esta cancioncilla doomy se grabó durante las sesiones de ‘Welcome To Hel‘ y ahora se lanza en todo su esplendor con una nueva mezcla y cortesía maestra de su compatriota Endre Kirkesola (Abbath y Green Carnation). En noruego, ‘Synkverving‘ presenta el debut del guitarrista rítmico de HJELVIK Remi André Nygård y la increíble voz y órgano invitado de Lars Are Nedland (White Void, Borknagar y Solefald). La cereza de este pastel pagano es un vídeo animado creado por Zak Kirwin (Ghoul y Spirit Adrift) ¡que da vida a la “gente del montículo”! ¡Escucha en voz alta!”.

HJELVIK es la banda solista del ex líder, letrista y cofundador de Kvelertak, Erlend Hjelvik. Después de viajar por todo el mundo con algunas de las mejores bandas del mundo como Metallica, Slayer y Ghost y ganar cuatro premios Norwegian Spellemann, Erlend se separó de sus compañeros de banda en 2018 y ha pasado los últimos dos años componiendo y creando el primer álbum en solitario de HJELVIK.

HJELVIK es:
Erlend Hjelvik – Voz, letra y composición
Rob Steinway – Guitarra principal
Remi André Nygård – Guitarra rítmica
Alexis Lieu – Bajo
Kevin Foley – Batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.