GOATWHORE presenta el vídeo de «Angels Hung From The Arches Of Heaven»

Los practicantes del blackened death thrash, GOATWHORE, lanzaron su nuevo álbum completo, «Angels Hung From The Arches Of Heaven«, el pasado viernes a través de Metal Blade Records. Para celebrar su lanzamiento, la banda se complace en desvelar su nuevo vídeo para el tema que da título al disco.

Entrando en su vigésimo quinto año como conjuradores del metal extremo más despiadado, con «Angels Hung From The Arches Of Heaven» GOATWHORE escupe cuarenta y siete minutos diezmadores de la mezcla característica de la banda de death, black, thrash y metal clásico, entregados con una intensidad sin aliento y una sed de sangre sin disculpas.

Con el polifacético tema que da nombre a la banda, el vocalista Louis B. Falgoust II se aventuró en una idea de abatimiento emocional dentro de textos y escritos antiguos, sintiendo que varios de estos escritos echaban de menos un elemento de la naturaleza/emoción humana.

«Las leyes y reglas básicas guiadas por aspectos simples del bien y del mal y el viaje emocional/mental en el que la gente tendría que atravesarlas. La vida es simple, pero muy compleja cuando se trata de las relaciones de numerosas personas juntas y sus caminos se cruzan. La idea surgió al profundizar en mi propia idea sobre la relación de Judas y Jesús, leyendo varios escritos sobre el tema, desde los básicos que todos hemos escuchado hasta los conceptos prohibidos como los Evangelios de Judas. También se trata de la idea de hacer algo que puedes pensar que es positivo o beneficioso, pero que sólo termina poniéndote en una base más negativa, y esta abstracción puede enviar a una persona a un lugar muy oscuro. La vida que te rodea comienza a desmoronarse y los pensamientos se vuelven más torcidos. El título es más bien una metáfora que abarca esta idea».

Mira el vídeo de GOATWHORE para «Angels Hung From The Arches Of Heaven«, dirigido por David Brodsky:

«Angels Hung From The Arches Of Heaven» fue producido por Jarrett Pritchard (Exhumed, 1349), quien se encargó del álbum «Vengeful Ascension» de la banda, y se grabó principalmente en el Studio In The Country en Bogalusa, Luisiana, bajo las restricciones de la pandemia. Además, la banda reclutó al aclamado productor Kurt Ballou (Converge, High On Fire, Gatecreeper, Code Orange) para mezclar el disco y el ingeniero ganador del Grammy Ted Jensen (Ghost, Gojira, Cult Of Luna) se encargó de la masterización final. El disco está unido por el impactante trabajo artístico de Jordan Barlow, colaborador desde hace mucho tiempo, que con el uso críptico de los sigilos da un significado más profundo a la totalidad del disco.

Sin duda su álbum más feroz y más logrado hasta la fecha en cuanto a sonido, concepto y ejecución, las doce pistas de «Angels Hung From The Arches Of Heaven» se encuentran entre los discos más volátiles y claramente peligrosos que han salido en 2022. Con bestias feroces como la maníaca «Born Of Satan’s Flesh«, la vieja escuela, con sabor a crossover «Death From Above» con su estribillo gutural, y una pista de título imponente que es tan inquietante como pesada, la banda – Duet, Falgoust, el baterista Zack Simmons, y el bajista Robert «TA» Coleman (su primera producción grabada con la banda) – cubre una gran cantidad de terreno sónico, mientras que la preservación de su firma, nefasto GOATWHORE aura. Con un tono general descrito por Duet como «oscuro y malvado» con un sentimiento perpetuo de «temor inminente», el disco permite que se aferre poca luz.

Pídelo aquí.

«Angels Hung From The Arches Of Heaven» tracklisting:

«Invocation 3»
«Born Of Satan’s Flesh»
«The Bestowal Of Abomination»
«Angels Hung From The Arches Of Heaven»
«Death From Above»
«Ruinous Liturgy»
«Victory Is The Lightning Of Destruction»
«Voracious Blood Fixation»
«The Devil’s Warlords»
«Weight Of A Soulless Heart»
«Nihil»
«And I Was Delivered From The Wound Of Perdition»

Alineación de GOATWHORE:
Louis B. Falgoust II – voz
Sammy Duet – guitarras, voz
Zack Simmons – batería
Robert «TA» Coleman – bajo

(Foto – Stephanie Cabral)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.