DEICIDE lanza nuevo tema «Bury The Cross…With Your Christ»
En un movimiento desafiante que rompe la tranquilidad de las fiestas, las leyendas del death metal DEICIDE han lanzado una salvaje nueva canción y vídeo, «Bury The Cross…With Your Christ«. Este audaz lanzamiento es un testimonio de su inquebrantable compromiso con el género, ofreciendo un brutal contraste con el tradicional espíritu navideño.
Portada de Nestor Avalos:
«Bienvenidos a la Fiesta de los Locos e inclinaos ante vuestro señor todopoderoso, el fin está sobre nosotros: ….bury the cross», comenta Glen Benton.
El tema se forjó en las profundidades de Smoke & Mirrors, con DEICIDE al timón de la producción. La ingeniería corrió a cargo de Jeramie Kling, con Taylor Nordberg prestando sus habilidades. La alquimia final de mezcla y masterización corrió a cargo de Josh Wilbur.
El vídeo fue una obra maestra de colaboración, dirigida por David Brodsky para My Good Eye: Music Visuals, que también se encargó de la fotografía, el montaje, los gráficos y los efectos de posproducción. Allison Woest, también de My Good Eye: Music Visuals, colaboró como productora, ayudante de dirección, directora de fotografía y montadora. Kelly Harris dio vida a los efectos especiales de maquillaje y efectos prácticos. Gerard Barscheski interpretó al angustiado padre, añadiendo un convincente elemento humano al proyecto.
Encarnando la esencia de la blasfemia, esta última entrega agita el caldero de la anticipación de su disco rompehuesos, «Banished By Sin«, que se espera para el próximo año. Este próximo álbum está preparado para reforzar el reinado de DEICIDE en los reinos infernales del death metal.
Además, DEICIDE encabezará el Decibel Metal and Beer Fest, prometiendo una actuación empapada de los ecos sacrílegos de su época de principios de los noventa. La banda interpretará un set especial en el que resucitarán los espíritus demoníacos de sus álbumes más emblemáticos: «Deicide«, «Legion» y «Once Upon the Cross«. Se trata de una llamada a las armas para que los fans sean testigos de un conjunto histórico del death metal más despiadado de Florida.
(Foto – Deidra King)