DEATHWHITE lanza el visualizer vídeo de su nueva canción “No Thought Or Memory”

El enigmático grupo de dark metal, DEATHWHITE, lanzará su tercer álbum de estudio, “Grey Everlasting“, el 10 de junio a través de Season Of Mist. La banda comparte ahora la canción “No Thought Or Memory“, que puedes escuchar a través del vídeo visualizador que aparece a continuación.

Escrito justo cuando el bloqueo global comenzó en marzo de 2020, “Grey Everlasting” es un álbum de diversidad y profundidad. Mientras que la entrega vocal limpia de la banda, con un telón de fondo de metal oscuro inflexible, sigue estando presente, se añaden algunas nuevas arrugas al sonido de DEATHWHITE. Los elementos de metal extremo -una referencia a los antecedentes musicales de la banda- así como la orquestación de teclados pesados han pasado a primer plano. El álbum también recorre caminos más atmosféricos sin dejar de ser fiel a los fundamentos melódicos de DEATHWHITE.

Pide el nuevo álbum aquí, pre-guarde aquí.

Grey Everlasting” tracklisting:

“Nihil”
“Earthtomb”
“No Thought Or Memory”
“Quietly, Suddenly”
“Grey Everlasting”
“White Sleep”
“Immemorial”
“Formless”
“So We Forget”
“Blood And Ruin”
“Asunder”

(Foto – Shane Mayer)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.