KILL DEVIL HILL lanza el videoclip de «Blood In The Water»

KILL DEVIL HILL regresa con un nuevo y contundente single, «Blood In The Water«, el primero de la banda en casi una década. La banda acaba de firmar con Legend Recordings para publicar su próximo tercer LP en todo el mundo.

Puedes escuchar el single «Blood In The Water» aquí y ver el videoclip a continuación.

KILL DEVIL HILL se fundó en 2011 y actualmente cuenta con la formación de supergrupo de Johnny Kelly (Type O Negative) – Batería, Mark Zavon – Guitarra, Dewey Bragg – Voz, y Matt Snell (ex-Five Finger Death Punch) – Bajo.

KILL DEVIL HILL fue fundada en 2011 por el ex batería de Black Sabbath Vinny Appice y el bajista de Pantera Rex Brown. Tras pasar por algunos cambios de miembros, la formación actual está formada por Johnny Kelly (Type O Negative, batería), Mark Zavon (guitarra), Dewey Bragg (voz) y Matt Snell (ex Five Finger Death Punch, bajo). Con numerosos lanzamientos de éxito a sus espaldas, regresan con una formación más fuerte que nunca y una actitud totalmente nueva.

En 2023 KILL DEVIL HILL también saldrá a la carretera para participar en festivales y giras. Mantente informado.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.