Under the Graveyard #60: HAMMER OF DAWN + ENMITY
Por Oz Ga
iQue tal amigas y amigos! nos re encontramos nuevamente, como cada semana, en esta su sección de recomendaciones de Metal Extremo. Dando paso a la pagina No. 60. En esta ocasión nos invade los ritmos mas extremos esta vez con algo de Symphonic Blackened / Death Metal y Thrash /Death, arrancando con grandes trabajos que merecen darse a conocer y, por supuesto, apoyar en sus diferentes formas. Vayamos a el.
Hammer Of Dawn « Uzil »
Género: Symphonic Blackened / Death Metal | Origen: Estados Unidos | Lanzamiento: 23-09-2022 |
Segundo trabajo en formato Ep, de esta brutal banda que recientemente se formó y la gran novedad es que incluye a un integrante de los abismales ABORTED: Stefano Franceschini que se encarga del bajo, también encontramos a Francesco Ferrini ( FLESHGOD APOCALYPSE) en las orquestaciones, al tremendo vocalista de ALTERBEAST Mac Smith con esas guturales de ultra tumba.
Amigos la descarga apocalíptica, nos descarga un sin fin de melodías ultra brutales riffs veloces, blast beats destellantes, la cavernosa voz y los arreglos orquestales le dan un toque épico y dramático, además de que le adornan con un toque siniestro con esos matices que le agregan. Cada una de las piezas que componen este corte pero crujiente Ep, son totalmente recomendables.
ENMITY « Demagoguery »
Género: Thrash / Death Metal | Origen: Estados Unidos | Lanzamiento: 23-09-2022 |
Amigos, esto es un debut impactante e imponente, por parte de estos chicos que decidieron hacer algo a pesar de la distancia, logrando reunirse desde Francia, Indonesia, Jordan y Grecia, todos ellos con antecedentes dentro de la escena del Metal Extremo.
El sonido es simplemente demoledor, dejando ver la calidad de ejecución en sus instrumentaciones, vamos a encontrar ritmos brutales que se mezclan con otros muy feroces, además de mostrar una técnica que los hace lucirse y darle un amplio mundo de cambios de ritmo, la voz de Zuul logra modularla con guturales o bien con una tonos muy corrosivos, muy acordes a su estilo demoledor. «Flying Fortress» suena a mucho Thrash, ideal para hacer el Head-banging, con unas melodías feroces y contagiosas. Una avalancha de poder cae con «Resistance» destilando ritmos brutales que te dejan sin aliento. Una gran pieza que dislocara tus vértebras con sus ritmos incesantes y despiadados.