RED HOT CHILI PEPPERS estrena el vídeo de «These Are The Ways»; el álbum «Unlimited Love» ya está a la venta

RED HOT CHILI PEPPERS han estrenado el vídeo de «These Are The Ways«, de su nuevo álbum, «Unlimited Love«, que sale hoy a la venta. Mira el clip a continuación, y pide el álbum aquí.

«Unlimited Love» marca notablemente la primera grabación de la banda con el guitarrista John Frusciante desde 2006 y la primera con el productor y colaborador de siempre Rick Rubin desde 2011.

Tracklisting:

«Black Summer»
«Here Ever After»
«Aquatic Mouth Dance»
«Not The One»
«Poster Child»
«The Great Apes»
«It’s Only Natural»
«She’s A Lover»
«These Are The Ways»
«Whatchu Thinkin’»
«Bastards Of Light»
«White Braids & Pillow Chair»
«One Way Traffic»
«Veronica»
«Let ‘Em Cry»
«The Heavy Wing»
«Tangelo»

RED HOT CHILI PEPPERS han lanzado su propio canal musical exclusivo de SiriusXM, Whole Lotta Red Hot, en el canal 315.

El canal Whole Lotta Red Hot mostrará la música de la larga carrera de la banda, incluyendo su vasto catálogo de enérgicas actuaciones en vivo, canciones de estudio que combinan géneros, y una amplia selección de música curada personalmente por la banda. Los oyentes también escucharán la singular variedad de influencias musicales de los CHILI PEPPERS, con selecciones musicales que van desde rockeros como Fugazi, Iggy Pop y Dead Kennedys hasta funk y R&B de Prince, Stevie Wonder y Parliament Funkadelic.

En el nuevo canal, la banda compartirá sus conocimientos e historias de cuatro décadas de álbumes y canciones. Además, los oyentes de Whole Lotta Red Hot escucharán cada mes un concierto clásico en vivo de los archivos de la banda, comenzando con un concierto nunca antes emitido de 2006 en The Forum en Inglewood, California, compartido exclusivamente con SiriusXM. El concierto se emitirá el viernes 1 de abril a las 6 PM, ET y PT.

Whole Lotta Red Hot está disponible en el canal 315 de SiriusXM y en la aplicación SXM.

(Foto – Sandy Kim)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.