THE DARK SIDE OF THE MOON revela el primer single y vídeo para cover de Game of Thrones

¡Nace una nueva banda! THE DARK SIDE OF THE MOON, compuesto por miembros de Feuerschwanz, Amaranthe y Ad Infinitum, entra en escena con una reinterpretación agridulce de la canción de la banda sonora de Game of Thrones, «Jenny Of Oldstones«. La talentosa vocalista Melissa Bonny le da un nuevo aire a la canción, cambiando juguetonamente entre voces suaves y limpias y gruñidos opresivos a su manera.

Con «Jenny Of Oldstones«, THE DARK SIDE OF THE MOON marcó la dirección para transformar temas musicales de cinematografía, programas de televisión y videojuegos en pistas de metal moderno, poderosas y épicas, y agregar elementos completamente nuevos a través del característico toque de guitarra de Hans Platz, como así como el uso del arpa. Al hacerlo, THE DARK SIDE OF THE MOON no se limitará a versiones de cover, sino que también escribirá canciones originales.

THE DARK SIDE OF THE MOON en «Jenny Of Oldstones«:

«Estamos orgullosos y felices de presentar «Jenny Of Oldstones«. ¡Nunca has escuchado la canción de Game Of Thrones así! El Heavy Metal es increíblemente expresivo, hay muchas formas de formar el aspecto musical y dinámico de una canción, creamos las imágenes y emociones en la mente del oyente solo por el poder de la música. De ahí surgió la idea de metalizar la música de cine – ¡te traemos Cinematic Metal!».

«Apenas podemos creerlo, hace medio año esta canción fue el resultado de una apuesta hecha por Melissa y Hans, pero esta canción nos llevó a algo realmente grande, debido a esta canción que nos firmó Napalm Records, se formó una banda internacional, ¡Y ahora estamos trabajando duro para producir un álbum completo! ¡Te mostraremos el lado oscuro de las canciones que creías conocer!».

Mira el vídeo oficial de «Jenny Of Oldstones» AQUÍ:

Todo empezó con una apuesta entre Melissa Bonny y Hans Platz. Quien perdió le debía al otro un «desafío». Hans ganó y desafió a Melissa a grabar una versión metálica de «Jenny Of Oldstones» con él. ¡Así que la banda comenzó a convertir sus temas cinematográficos favoritos en poderosas canciones de metal!.

THE DARK SIDE OF THE MOON son:
Melissa Bonny – voz
Hans Platz – guitarras
Morten Løwe Sørensen – batería
Jenny Diehl – arpa

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.