MYLES KENNEDY lanza un vídeo musical animado para «Get Along» de su próximo álbum en solitario

Con el lanzamiento de su segundo álbum en solitario a unas pocas semanas de distancia, MYLES KENNEDY presenta otro vídeo musical oficial de «The Ides Of March«. El nuevo vídeo como el abridor del álbum «Get Along» es un cortometraje animado basado en una idea creada por Kennedy y que cobró vida por el director / animador Ollie Jones. Los animadores Jake Lava y Sam Clark trabajaron con Jones para contar la historia de cómo la sociedad está afectando el reino animal, representando a un grupo de animales que viven en un bosque uniéndose para luchar contra el aumento de la contaminación en sus hogares, así como la expansión corporativa a través de la deforestación. mientras Kennedy canta la conmovedora letra, «¿Por qué no podemos llevarnos bien todos?«.

Un oso, castores, ciervos e incluso una tortuga ninja, entre otros, se unen con la ayuda de un búho sabio para proteger su tierra y transmitir el mensaje de que todos deben trabajar juntos en beneficio de un mundo mejor.

Mira el vídeo «Get Along» aquí:

«Get Along» es la tercera canción lanzada del próximo álbum de Napalm Records, «The Ides Of March«, cuyo lanzamiento está previsto para el 14 de mayo. en su guitarra eléctrica y empujándose a sí mismo como guitarrista / compositor. Pistas como «A Thousand Words«, «Wake Me When It’s Over» y «Moonshot» muestran los diversos arreglos musicales que han atraído a los fans de Myles a nivel mundial en todos sus proyectos.

«Get Along» llega como single debut «In Stride» está subiendo en las listas de reproducción de radio en todo el mundo, lo que lo llevó a una ubicación # 4 en el rock alemán y una ubicación Top 30 en las listas de Active Rock de EEUU. Myles también lanzó la canción principal del álbum, «The Ides Of March«, el mes pasado para recibir elogios tanto de los fanáticos como de la crítica. “The Ides Of March” es la canción más larga del álbum, con un registro de las 7:39, y muestra la maestría musical de Kennedy y sus cohortes: su amigo y baterista Zia Uddin y el bajista / manager Tim Tournier. «The Ides Of March» fue producido por Michael “Elvis” Baskette, colaborador desde hace mucho tiempo.

Para pre-ordenar «The Ides Of March» aquí:

The Ides Of March tracklist:

1) Get Along                           
2) A Thousand Words
3) In Stride
4) The Ides of March
5) Wake Me When It’s Over
6) Love Rain Down
7) Tell It Like It Is
8) Moonshot
9) Wanderlust Begins
10) Sifting Through The Fire
11) Worried Mind

«The Ides Of March» estará disponible en los siguientes formatos:

– Álbum digital
– 1 CD Jewel Case
– 1 CD Digipack (pedido por correo de Napalm, limitado a 500 en todo el mundo)
– 2 LP Vinilo negro plegable
– 2 LP Vinilo gris plegable
– 2 LP Gatefold Bottle Green Transparent Vinyl (pedido por correo de Napalm, limitado a 400 en todo el mundo)
– Die Hard Limited Edition: 2 LP Gatefold Clear Splatter Mint / Violet / White Vinyl + Aluminium Print (AGOTADO)
– Caja Deluxe limitada: Vinilo que brilla en la oscuridad + Impresión de la portada + Demostración de vinilo «A Thousand Words» de 7 ”que brilla en la oscuridad + Colgante + Alfombrilla (pedido por correo de Napalm, limitado a 700 en todo el mundo)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.