ELLENDE publicó su esperado nuevo EP «Triebe»

El día de hoy 22 de enero fue liberado en las distintas plataformas digitales y en físico, el nuevo EP de la reconocida banda austriaca de Post Black Metal, ELLENDE, el cual lleva por nombre «Triebe» (dispara en alemán).

Lukas Gosch «L.G.»

En si ELLENDE, (miserable), formada en 2011, es el proyecto unipersonal del músico Lukas Gosch «L.G.», quien se encarga de todos los instrumentos y voces, y se hace acompañar de músicos invitados para sus presentaciones en vivo.

Este EP, que contiene solo 3 temas y dura un poco más de 30 minutos, estos temas originalmente aparecieron en el EP de la banda «Weltennacht» de 2014. En dicho EP, el tema 1 fue «Triebe», en este nuevo es «Triebe II», que seria como la 2da parte, los otros temas fueron regrabados y se le incorporaron arreglos, cosas que alargaron su duración original. Todo lo relacionado con la portada y artes del álbum fueron obra del propio L.G.

Portada – Triebe (EP)

Tracklist:

  1. Triebe II

2. Weltennacht

3. Zwischen Sommer und Herbst

«Triebe» fue grabado el pasado año en Klangschmiede Studio E., y donde L.G. contó con la colaboración de Paul Färber «P.F.», quien desde 2012 es el encargado de grabar las baterías en estudio y es quien participa en las presentaciones en vivo de la banda.

Paul Farber «P.F.»

Este EP fue liberado por el sello discográfico AOP Records, en formato vinil 12″ en varios colores, así como también en CD digipak.

Vinil
Vinil
cd – digipak

Redes sociales: FACEBOOK BANDCAMP INSTAGRAM YOUTUBE

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar el nuevo EP de ELLENDE

Dark Collaborator

Distintos colaboradores globales que aportan sus ideas y conocimiento al mundo de The Dark Melody, de manera esporádica y sin ataduras.

1 comentario en «ELLENDE publicó su esperado nuevo EP «Triebe»»

  • el enero 22, 2021 a las 4:41 pm
    Enlace permanente

    Ayer le estuve dando escucha y me parece muy bueno bro.

Los comentarios están cerrados.