DEEP PURPLE lanza video para ‘Nothing At All’ + Mini-Review de ‘Whoosh!’

Los legendarios rockeros Deep Purple han lanzado el videoclip oficial para la canción ‘Nothing At All’, perteneciente al último disco ‘Whoosh!’, editado el pasado 7 de Agosto a través de earMUSIC. El álbum fue producido por Bob Ezrin (Kiss, Pink Floyd, Alice Cooper), quien también ha trabajado en los últimos discos de la banda, ‘Now What?!’ (2013) y ‘Infinite’ (2017).

Pueden ver el video a continuación.

‘Whoosh!’ obtuvo una mención honorífica entre nuestros Mejores Discos de Agosto 2020, por lo que compartimos ahora un pequeño review que en su momento no salió a la luz:

A esta altura el nombre de Deep Purple resuena en las mentes y corazones de todo el mundo, un acto legendario en el cual es tremendamente admirable el hecho de que sigan lanzando material de estudio consistente y de calidad después de más de 50 años de carrera (¡el primer álbum salió en 1968!). Con nada más que probarle a absolutamente nadie, Deep Purple sigue en el ruedo con ‘Whoosh!’ , su disco de estudio número 21, la banda apuesta por un sonido más blusero y clásico, aunque también más progresivo y experimental. Sabemos que la garganta de Ian Gillan no está ni cerca de ser lo que era en 1972, pero el veterano le pone ganas y experiencia y las nuevas canciones se adaptan a su nuevo caudal, así como un Steve Morse totalmente enfocado y armonioso en la guitarra, logrando solos de ensueño. Una nueva joyita a la altura de la leyenda.

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.