BEHEMOTH lanza el sencillo y el vídeo «Prometherion» de su próximo lanzamiento en vivo de «In Absentia Dei»
En el pico del bloqueo pandémico el año pasado, BEHEMOTH prendió fuego al mundo cuando se apoderó de una iglesia abandonada en la Polonia rural, trayendo su producción verdaderamente espectacular para un evento de streaming mundial, que fue alabado por los medios de rock como uno de los mejores. eventos de transmisión en vivo hasta la fecha.
Después de poco más de un año desde el estreno del programa, «In Absentia Dei» regresa en una variedad de formatos de lujo para que los fanáticos revivan el drama que tuvo lugar en esa fatídica noche de 2020. El lanzamiento en vivo llegará a los minoristas el 17 de diciembre a través de Nuclear Blast.
Hoy, somos testigos de otro fragmento incendiario del espectáculo, su clásico himno de 2007, «Prometherion«. Sigue a BEHEMOTH hacia las antiguas ruinas de la iglesia oculta mirando el clip a continuación.
El líder y visionario Nergal nos dice:
«¡Legiones! Para algunos de ustedes, ‘The Apostasy‘ es la mejor experiencia de BEHEMOTH. Aquí, les presentamos una canción de ese disco que filmamos durante ‘In Absentia Dei‘. ¡Disfrútenlo!».
«In Absentia Dei» estará disponible como álbum digital, digi-book y vinilo 3LP en varios colores. Todos los LP triples de Nuclear Blast vienen con un folleto premium de 20 páginas Y un modelo recortado para construir en casa de la iglesia real en la que actuó BEHEMOTH. Quémalo a tu discreción.
Pre-ordene / pre-guarde su elección de formato aquí. Tenga en cuenta que el elemento de vídeo del programa viene solo con el formato de libro digital. El álbum digital y los 3 formatos de vinilo incluyen audio en vivo.
Se dijo que el evento estableció el listón para la transmisión de eventos en el futuro, que era algo que BEHEMOTH se propuso lograr desde el principio. Producido por Grupa 13, «In Absentia Dei» se presentó como un espectáculo de cuatro partes, tejido con teatralidad de alta producción y llamas que emanan de todas las partes del edificio anteriormente sagrado.